'¿Qué hacés con el mate a medianoche?': el insólito ida y vuelta entre Rodrigo De Paul y Luis Suárez

Suárez y De Paul se chicanearon después del partido contra el Milan

Desde que llegó al Atlético de Madrid , Rodrigo De Paul fue armando sus amistades en el club y, además de a Ángel Correa , se acercó mucho a Luis Suárez . El mediocampista y el delantero se divierten en los viajes y entrenamientos con el grupo, al tiempo que buscan conseguir grandes triunfos con el equipo dirigido por el Cholo Simeone .

Este martes, después de la victoria en Champions League contra el Milan , los rioplatenses se chicanearon en plena entrevista con la prensa del club madrileño y no solo se divirtieron entre ellos sino que también hicieron reír a los hinchas.

El abrazo de De Paul y Suárez en el partido de Champions League

" ¿Qué hacés con el mate a las 12 de la noche? ", le preguntó desafiante Suárez , autor del segundo gol que marcó el 2-1 el martes, a De Paul . El argentino desoyó el comentario de su compañero y manifestó: "Es importante tener a un jugador como Luis adelante porque decide los partidos".

Mientras el Pistolero escuchaba con atención y largaba alguna carcajada, el ex Udinese siguió con una chicana sobre su edad: " Son muchos años, la experiencia al final cuenta y estamos muy agradecidos por ese gol que nos da vida en esta competición tan importante ". No es la primera vez que el mediocampista de 27 años se burla del delantero de 34 en relación a este tema.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR