Hace dos años: el trágico accidente de cuatro amigas que también habían chocado en la Ruta 56 volviendo de Pinamar

Charo Alvarez Amado, Sofía Duró, Florencia Barrios y Micaela Crino Pacher viajaban a la costa cuando colisionaron de frente con otro vehículo en la ruta 56 a la altura de General Conesa

La tragedia vial que sufrieron cuatro amigas al volver de Pinamar conmociona a la localidad balnearia. Y no es la primera vez que se registra una accidente de estas características en plena ruta provincial 56.

Hace casi dos años, otro grupo de cuatro jóvenes, de edad similiar, se dirigía al mismo destino en pleno fin de semana largo, pero el auto en el que viajaban impactó de frente con otro automovil, a la altura de General Conesa.

El choque provocó la muerte en el acto de dos de ellas, de 26 años. Otra de las víctimas falleció seis meses más tarde, mientras que la única sobreviviente perdió un embarazo. El terrible accidente dejó además como saldo a otras cuatro personas heridas .

El hecho se produjo un viernes 20 de noviembre de 2020, cuando el grupo de cuatro amigas se dirigía en un auto Renault Clio a Pinamar donde pasarían el fin de semana largo. Las jóvenes planeaban juntarse allí con otras excompañeras del colegio platense Corazón Eucarístico de Jesús , tras ocho meses de no reunirse a causa del aislamiento por la pandemia.

Sin embargo, pasadas las 22, el auto en el que viajaban sufrió un choque frontal contra un Volkswagen Fox , a la altura del kilómetro 5, entre las localidades de General Conesa y Madariaga.

El accidente se produjo en la ruta 56, en el trayecto que une la localidad de General Conesa con General Madariaga

Según informó LA NACION en su momento, las mujeres que viajaban en la parte delantera del vehículo murieron en el choque. Se trataba de Sofía Duró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR