Habló el marido de la argentina que murió en Italia y reveló detalles de cómo les pegó la ola y los arrastró al mar

Inés Gomila y Sebastián Queiroz

La argentina Inés Gomila , de 36 años, y su marido Sebastián Queiroz, de 52, fueron golpeados ayer por una ola en un balneario de la Costa Amalfitana de Italia . Mientras que ella murió, él pudo sobrevivir gracias a la ayuda de un residente que logró salvarlo con una soga. Hace unas horas contó cómo fue esa terrible experiencia en la provincia de Salerno, que ocurrió cuando quisieron tomarse una fotografía.

"Primero le saqué una foto yo a ella, después ella a mí. Entonces nos ubicamos para sacarnos una selfie y vino una ola, y nos pegó y nos tiró. Previamente había venido una que nos había mojado un poco, 15 segundos después pasó esto", reveló Queiroz sobre cómo comenzó la trágica situación en que su esposa perdió la vida cuando estaban parados en las rocas del fiordo de Fuore.

"Las medidas de seguridad estaban todas. Vino una ola y ni nos dimos cuenta, en dos segundos aparecimos en el agua . Yo me encontré en el agua", contó el hombre, oriundo de Buenos Aires, que se alojaba junto a su esposa cordobesa en Positano. Habían llegado allí juntos después de diez días en los que recorrieron también el Lago de Garda, Nápoles y Roma .

Inés Gomila tenía 36 años

Luego, Queiroz detalló cómo fue el momento en que un ciudadano del lugar lo ayudó a salir del mar , y el instante en que se enteró que su pareja estaba muerta. "A mí el hombre que me saca me dice que ella salió a flote primero, y ya estaba flotando muerta boca arriba ", narró al canal cordobés El Doce en cuanto a Gomila . "Creemos que se golpeó la cabeza y eso dice la autopsia" , acotó.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR