Habló Julieta Blesa, la mujer trans que participó en la cámara oculta a Marcelo Corazza en 2002

Julieta Blesa habló sobre la cámara oculta realizada a Marcelo Corazza en 2002

Marcelo Corazza , el ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe) , en 2001, fue detenido este lunes acusado de "corrupción de menores" , en medio de un operativo de la División de Trata de Personas de la Policía de la Ciudad , en su casa de San Fernando (Tigre). En medio del escándalo, Julieta Biesa, la mujer trans que participó en la cámara oculta que Intrusos (América TV) le hizo al "hermanito" en 2002, habló públicamente y se mostró arrepentida.

En 2002, un año después de que Corazza ganara la primera edición de Gran Hermano , el programa de Intrusos en el Espectáculo , a cargo de Jorge Rial, le preparó una cámara oculta . Un gesto que generó una gran polémica en aquel momento y le valió el rechazo del público y los participantes, ya que se trató de una propuesta sexual por parte de un joven hacia el ahora acusado, ante la cual se mostró receptivo. Con esto, habrían buscado hacer pública la orientación sexual de esta persona, la cual forma parte de su intimidad, ya que se trataba de una relación consentida con un mayor de edad. Posteriormente, el conductor debió arrepentirse públicamente.

ARCHIVO-. Marcelo Corazza fue detenido este lunes acusado de corrupción de menores

Un sentimiento al que se adhirió Julieta Biesa , la joven trans que participó en la organización de este material fílmico. En diálogo con LAM (América TV), contó cómo fue el episodio. " Tenía 18 o 19 años . Fue todo un poco raro. Era chica, conocí a Marcelo por un chat y tuvimos una relación . Hablamos un montón de tiempo, pegamos buena onda y decidimos conocernos. En aquel entonces, yo no era una chica trans", explicó.

Biesa relató que tuvieron un primer encuentro previo a la realización de la cámara oculta. "Él me pasó a buscar y fuimos a pasear en su auto . Era la primera vez que tuvimos un encuentro físico, completamente consensuado, luego de las charlas. Después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR