Habló la joven a la que le amputaron una pierna tras ser atropellada en Córdoba: 'Me cagaron la vida, ojalá que paguen'

Milagros, la joven de 17 años que debió ser amputada de una pierna tras un accidente vial

La joven a la que debieron amputarle una pierna tras un accidente vial apuntó duramente contra los imputados por el accidente ocurrido la madrugada del 16 de diciembre en el centro de la ciudad de Córdoba. "Me cagaron la vida, ojalá que paguen", sentenció.

Milagros tiene 17 años y perdió una pierna luego de ser atropellada por un Peugeot 207 que debió esquivar una camioneta Amarok, conducida por el basquetbolista Federico Elías, que se encontraba en el medio de la calle, mientras que la joven esperaba un remis junto a sus amigas en la esquina de Humberto Primero y Avenida General Paz.

Según informo El Doce, Elías , basquetbolista del plantel de primera de Instituto, quien quedó imputado por lesiones graves culposas , reconoció que frenó en la mitad de la calle para hablar con las jóvenes y para preguntarles si "sabían de algún after".

Sin embargo, la víctima y sus amigas denunciaron que sufrieron acoso callejero por parte del deportista y los dos amigos que viajaban con él en la camioneta, para luego darse a la fuga.

"Paró el auto, nos dijo cosas, y en un instante apareció el otro auto y me chocó. Tengo la imagen en la cabeza del momento en que me chocaron ", relató Milagros.

En tanto, Walter Alberto Peyretti (58), conductor del Peugeot 207, fue imputado por lesiones graves culposas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR