Habló el diputado baleado en un acto en Corrientes y evitó arriesgar una versión de los hechos

Miguel Arias, en una sesión (Archivo, Twitter)

" Yo recibí el disparo, pero podría haber sido para cualquiera de los que estábamos en el escenario y hasta de quienes se encontraban entre el público", dijo este jueves el diputado provincial Miguel Arias, baleado en un acto de cierre de campaña del Frente de Todos, en Tapebicuá, Corrientes, y evitó referirse a una posible hipótesis de ataque.

A dos semanas del incidente, en diálogo con el canal C5N, dijo que "aún es muy prematuro para poder expresar lo que pasó", y agregó, con cautela: "No lo sabemos aún y debemos ser respetuosos con los tiempos de la investigación de la Justicia".

En otro tramo, contó que se siente "muy bien" y que lleva adelante una "muy rápida recuperación". "Estoy tranquilo, paciente y conforme con lo que se está haciendo y creo que no hay que acelerarse para encontrar a un culpable, sino esperar a que esto se dilucide y se castigue a el o a los culpables", dijo.

Arias indicó que está conforme con el trabajo que está llevando adelante la fiscalía, pero resaltó que, según le comentó su abogado, en un primer momento "hubo algunas investigaciones un poco mal direccionadas por parte de la Policía provincial". En esta línea, advirtió: " Ocurrieron algunas cosas que no deberían haber ocurrido , pero fueron rápidamente subsanadas por la fiscalía".

La llegada del diputado Miguel Arias al hospital escuela General San Martín, de mayor complejidad de la provincia.

Sin embargo, el diputado subrayó que hoy hay "una mancomunión de esfuerzos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR