Habló el conductor que viajaba con la pareja que se peleó en plena autopista 25 de Mayo y dio detalles de lo que pasó

Dos muertos en la autopista 25 de Mayo

Tras el accidente reportado ayer por la mañana, en que una mujer y un hombre fueron atropellados en medio de la autopista 25 de Mayo luego de que se bajaran del auto en que circulaban por una discusión y fueran embestidos por una combi que circulaba por el carril del Metrobús, declaró el conductor del automóvil que transportaba a la pareja que falleció tras el impacto.

El hombre que iba en el automóvil dio detalles sobre las primeras versiones al respecto e indicó que las dos personas a las que transportaba se bajaron del vehículo y fue entonces que fueron atropelladas . "Fueron a bailar, habían tomado y discutieron en el camino", dijo el testigo del accidente, quien no fue identificado por las autoridades. Asimismo detalló que fue la mujer quien se bajó primero del auto y que fue seguida por su amigo y que incluso él mismo descendió en un momento del rodado, vio a la pareja subir a la autopista y regresó "para acomodar el vehículo".

Según su relato, una vez que cerró el auto, el conductor volvió a buscar a la pareja, subió a la autopista y pudo ver que ambos habían cruzado al carril del Metrobús . Tras ello intentó sin éxito cruzar ese carril para llegar al lugar en que se encontraban pero no lo hizo y volvió a bajar hasta el auto estacionado.

En ese instante, declaró de acuerdo con fuentes oficiales, pudo ver que un patrullero estaba llegando al lugar tras las llamadas realizadas al 911 , sin especificar si fue él mismo quien se comunicó al servicio de emergencias. También dijo que las víctimas fueron atropelladas cuando él se encontraba abajo de la autopista, en la calle Carabobo.

La versión del testigo coincide con las primeras investigaciones oficiales del caso, que afirmaron que la mujer había sido la primera en descender del vehículo y que había sido seguida por uno de los hombres que estaban en el Peugeot 207.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR