Habemus papá. Desde Paraguay

Autor:Oscar A. Martínez Pérez
Cargo:Abogado
RESUMEN

Menuda batahola se armó con la cuestión del supuesto polvo presidencial.

 
EXTRACTO GRATUITO

Menuda batahola se armó con la cuestión del supuesto polvo presidencial. De norte a sur, la semana santa se volvió un infierno por obra y gracia de una chicuela que, al parecer, cansada de las promesas de mejores atenciones paterno-sentimentales no cumplidas, se animó a dar a luz una relación que, de no tratarse de quien se trata, pasaría inadvertida para el resto de la población y, sobre todo, de ese gran juzgador, elector, dueño de reputaciones y famas, como es la prensa. El regalo que nos trajo de llapa aquel ya lejano 3 de febrero fue el poder del cuarto poder (valga el juego de palabras).

La salud reproductiva que por lo visto también es una virtud eclesial, podría quedar demostrada en este caso particular, no solo para dar énfasis a aquellos que sostienen que el celibato es una obligación contra-natura, sino también para dejar patente que la sotana nada garantiza en materia de preservación de doncellas y vestales, núbiles e impúberes. Es más, como nadie, los investidos con los hábitos talares tienen esa aureola de santidad que les permite penetrar en lo más íntimo de las personas, con la suavidad y la virtud del que se ha formado en la palabra como reflejo del alma. No se trata del bruto que, impaciente, solo quiere . eso y nada más que eso. Por ello, cuando se trata de una relación carnal entre hombre y mujer, y de ella nace el fruto -siempre que no se utilicen esos adminículos de látex tan publicitados últimamente- no podemos sino exclamar ¡ALELUYA! Lo malo es cuando llevados por otros instintos, dirigen la proa hacia vasos indebidos. Felizmente no sería este el caso.

Por otro lado, desde cuando es que una promesa ha dejado de cumplirse? A ver.? No hay límite institucional o personal que no haya sido vulnerado por la creatividad del ser humano para traicionar su palabra juramentada en promesas y contratos. Desde Caín...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA