GUVI S.A.

Fecha de la disposición10 de Marzo de 2015

GUVI S.A.

CONVOCATORIA

CONVOCASE A LOS SEÑORES ACCIONISTAS DE GUVI SOCIEDAD ANÓNIMA a ASAMBLEA CONJUNTA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA en Primera convocatoria para el día 25 de Marzo de 2015 a las 9 horas a celebrarse en la sede social sita en calle Guardia Vieja Nº 3346 - 1º piso - departamento “E” - CABA a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el Acta.

  2. ) La remoción por pérdida de confianza del Director y Vicepresidente de la sociedad Dr. Alejandro Miguel Del Franco.

  3. ) Distribución de cargos: designar nuevo Director y nuevo Vicepresidente.

  4. ) Revocar el comodato en favor del accionista Alejandro Miguel Del Franco del departamento “E” del piso 6º y patio lindero del edificio de Guardia Vieja 3346 –CABA-

  5. ) Solicitud de informes y rendición de cuentas de la administración al Dr. Alejandro Miguel Del Franco, así como la entrega de documentación obrante en su poder; decidir sobre las medidas administrativas y/o legales a tomar por parte de la sociedad.

  6. ) Revocación de los poderes generales, especiales, de administración, judiciales, de todo tipo, otorgados a Alejandro Miguel Del Franco.

  7. ) Evaluar informe inicio de gestión de la Administración Colucci-Costa.

  8. ) Tratamiento de la gestión del Directorio.

En caso de no reunirse el quórum suficiente para sesionar establecido por el art. 243 de la ley 19550, se procede en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR