Guns N' Roses vuelve a la Argentina tras cinco años: cómo será la apertura y los horarios del show

Guns N’ Roses vuelve a la Argentina tras cinco años: cómo será la apertura y los horarios del show

La mítica banda de rock internacional, Guns N’ Roses , vuelve esta noche a la Argentina luego de su último recital hace cinco años. En el marco de la South American Tour 2022 , tocarán sus históricas canciones y sus más recientes lanzamientos en el estadio de River Plate , que estará colmado de un público fervoroso, ya que vendió todas sus localidades para el único show en el país.

La banda estuvo anunciada para el Lollapalooza 2020 que, finalmente, no se llevó a cabo por el aislamiento. Tres de sus miembros originales: su vocalista Axl Rose , el guitarrisa Slash y el bajista Duff McKagan llegan para saldar esa deuda pendiente con sus fanáticos argentinos, con el que forjó una especial relación desde su primer concierto hace 30 años.

Axl Rose, vocalista de los Guns N' Roses

Según las últimas presentaciones , el setlist mostró que la banda estadounidense de hard rock hace un repaso de clásicos como "Welcome to the Jungle" , "Sweet Child O’ Mine", " Patience" y "November Rain" , que lo catapultaron a la gloria a fines de los ochenta y comienzos de los noventa. Sin embargo, también habrá espacio para el nuevo material con canciones como "Absurd" y "Hard Skool" , por lo que el público más exigente quedará conforme.

Flyer del recital de Guns N' Roses en River Plate, Argentina

En esta ocasión, al igual que en el concierto del 2017 en el Estadio Único de La Plata, el encargado de abrir el show será Airbag , que calmará la ansiedad del público a las 20 horas con sus clásicos. "¡Gracias Guns N’ Roses por invitarnos nuevamente a su fiesta! ¡LPM! ¡ Será una gran noche !", escribió en sus redes sociales Patricio Sardelli , líder y vocalista.

Cabe destacar que muchos fanáticos del grupo comenzaron a acampar desde el lunes para obtener las mejores ubicaciones del campo.

¿A qué hora es el recital de los Guns N’ Roses en Argentina?

La banda de hard rock llegó a la argentina el martes, luego de su paso por Brasil, y muchos fanáticos fueron a recibirlos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. "Buenos Aires! Finalmente estamos aquí" , escribieron desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR