El guiño de Wanda Nara a Benjamín Vicuña que calienta la interna con la China Suárez

Wanda Nara comenzó a seguir en Instagram a Benjamín Vicuña en medio de la versión de que la China Suárez sería la tercera en discordia en su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara comenzó a seguir a Benjamín Vicuña en Instagram. Este gesto virtual llamó la atención de sus seguidores en medio de los rumores que vinculan a la ex del actor chileno, la China Suárez, como la presunta tercera en discordia en su separación de Mauro Icardi .

La encargada de mostrar el detalle fue la influencer Victoria "Juariu" Braier , quien también informó que Vicuña no le correspondió el gesto a la representante de Icardi.

Wanda Nara comenzó a seguir a Benjamín Vicuña en Instagram

En medio de la polémica, este fin de semana, el actor chileno dejó de seguir a la China Suárez , su expareja y madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio , con quien se lo vio a comienzos de octubre caminando por las calles de Madrid .

Benjamín Vicuña todavía no sigue a Wanda Nara

Por su parte, la actriz continúa siguiéndolo en redes. "Vicuña dejó de seguir a la China ", expresó Juariu sobre la sorpresiva reacción del artista chileno, y aclaró: "Dato no opinión" . Lo mismo había hecho días atrás Bautista , su hijo mayor, fruto de su relación anterior con Pampita .

Benjamín Vicuña dejó de seguir a la China Suárez en Instagram, pero la actriz todavía lo sigue a él

Este lunes, Wanda confirmó su separación con una llamativa foto . Luego de que el futbolista del Paris Saint-Germain publicara una serie de postales con Wanda, mostrando que estarían juntos en Milán , la modelo subió otro posteo, sin el anillo de casada : "Me gusta más mi mano sin anillo" , escribió.

Lo cierto es que, en el momento, ninguno de los protagonistas de este escándalo hizo declaraciones mediáticas para confirmar o desmentir la noticia.

Los primeros indicios de la separación de Wanda e Icardi

La novedad surgió el sábado pasado cuando Nara escribió en Instagram un contundente mensaje que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR