Guido Süller sufrió un accidente vial en la Ruta 9 y sorprendió a sus fans con una profunda reflexión

La historia que subió Guido Süller antes del accidente

Guido Süller sufrió un accidente vial en la Ruta 9 , a la altura del kilómetro 47, en la madrugada de este domingo. El artista tuvo que ser asistido por personal médico y, horas después del incidente, compartió en sus redes sociales una sentida reflexión sobre la vida y la muerte.

El accidente tuvo lugar después de una cena que el famoso compartió con amigas. Mientras iba a bordo de su auto, un conductor lo impactó y se dio a la fuga , según consignó el medio A24 .

Guido sufrió algunos golpes y un video que circuló por las redes sociales lo mostraba conmocionado por lo que le había ocurrido. El mediático fue asistido por personal de salud , que llegó en ambulancia hasta el lugar del incidente . Previamente, fue sometido a un test de alcoholemia.

Pocas horas después del accidente, Guido compartió una profunda reflexión en sus historias de Instagram. " Cuando te mueras, ¡nadie va a morir por ti! Así que vive lo que nadie va a vivir por ti . Seas bueno o seas malo, la gente siempre va a hablar... Deja de vivir para darle gusto a los demás ¡Vive sin remordimientos, sin culpas! ¡Tu única obligación en esta vida es ser feliz! ", rezaba el mensaje que el artista publicó en una serie de Stories que mostraban una vía de tren.

Las historias de Guido Süller luego del accidente

A fines del 2021, el protagonista había tenido que someterse a una operación en su ojo derecho . Tras ir a una consulta por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR