Guido Kaczka quiso tener un cariñoso gesto con Hernán Drago pero algo salió mal

La reacción de Hernán Drago a un especial pedido de Guido Kackza (Foto: Captura eltrece)

Los ojos azules penetrantes que parecen traspasar a quien tiene parado en frente, la mandíbula definida de manera angulosa y casi dos metros de altura convierten a Hernán Drago en un hombre imponente. No obstante, con todo y su seriedad, se convirtió en uno de los personajes más queridos de Bienvenidos a bordo (eltrece) no solo para la audiencia sino también por Guido Kaczka , quien sigue intentando -sin mucho éxito- construir un vínculo cercano con él.

Hernán Drago en Bienvenidos a bordo

Tal vez el cariño de los fans del programa nació en esos instantes en los que el modelo baja la guardia y deja traslucir un lado divertido y desfachatado. Esto no pasa muy seguido, ya que, a pesar de trabajar en un programa de juegos y desafíos en donde es lo normal que sucedan hechos insólitos, Drago prefiere mantener un perfil bajo y muchas veces, de seriedad.

Hay pocas cosas que logran sacarlo de eje y es en esos momentos, cuando las facciones se le suavizan y los dientes le brillan en una enorme sonrisa, cuando la gente termina encariñándose con él. Uno de estos escasos instantes tuvo lugar en la edición del jueves, en la que los números musicales presentados por los concursantes llegaron a tocar una fibra sensible en él.

Durante el desafío de la música, los participantes deben cantar frente a las cámaras y luego Drago les asigna un puntaje. Si ese número coincide con el que ellos mismos anotaron previamente a modo de autoevaluación, significa que ganaron el premio. Aunque el improvisado juez realiza esta tarea de forma escrupulosa, no pudo controlarse y se sumó a entonar las famosas melodías junto los participantes.

Su máximo punto de alegría se dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR