Una guía posible para empezar a salir del 'clóset' del invierno

Como todos los años, la llegada de la primavera reinventa la posibilidad de disfrutar de salidas al aire libre o, directamente, ¡de salir del abrigo del hogar! Para quienes anden con ganas de sacudirse el invierno de los hombros, hay mucho por hacer y por recorrer. Ferias gastronómicas, de vinos o de cerveza artesanales, pero también eventos de campo y DJ sessions. Es sólo cuestión de poner en agenda el plan, y dejarse llevar. Aquí, algunas propuestas.

Feria de Productores

Hoy y mañana, de 11 a 20, el Mercado de Maschwitz realiza su Feria de Productores Gastronómicos que, con entrada libre y gratuita, propone un circuito con más de 20 puestos de productores y foodtrucks de alimentos gourmet y orgánicos, además de actividades para toda la familia. Más info: .

Cultura Campo en Junín

Hoy y mañana se realiza este festival folklórico que propone una vuelta de tuerca a estos eventos. Con entrada libre y gratuita, Cultura Campo incluirá la presentación de más de 300 artistas, espectáculos infantiles, espacios lúdicos y gastronómicos, clases, talleres y mucho más relacionado con la comunidad rural. Más info: .

Banquete Nerca

El 19 de octubre, a las 20, se realizará una nueva edición del banquete Nerca. En esta ocasión será comandada por el chef Martín Molteni, quien ofrecerá un menú de siete pasos a base de cordero de Productos de Patagonia. La velada se completa con DJ en vivo, vinos de la bodegaNorton y tragos de Gancia. Más info: .

Pool Sunsets

El 20 de octubre, de 19 a 22, es la primera cita de esta serie de encuentros que tiene como escenario los jardines de La Mansión y Nuestro Secreto Restaurante, del Four Seasons Hotel, y que proponen vivir un atardecer diferente con excelente música mientras se disfruta de los frescos y delicados espumantes de Escorihuela Gascón Extra Brut. Más info: .

Vinos al Río

Del 21 al 22 de octubre, de 17 a 23, este evento de vinos habitué de zona norte desembarca en la ciudad de Buenos Aires. Más precisamente, en el Golf Club de Palermo, donde los asistentes podrán, copa en mano, degustar más de mil etiquetas de diferentes bodegas de todo el país y algunos vinos selectos de distintas regiones del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR