La guía del fin de semana

Música popular

Manu Sija

Hoy, a las 21, en Café Vinilo, Cabrera 3780.

Un espectáculo solo set en el que el músico combina elementos electrónicos como samplers y loop stations con voz y distintos instrumentos (batería, guitarras, violín, synthes, samplers, percusión, flautas, oud, mandolina, ukelele, bombo legüero, tabla y piano).

Inés Estevez y Javier Malosetti

Mañana, a las 21.30, en Boris Club, Gorriti 5568.

La actriz y cantante y el bajista recorren standards de jazz, samba y música francesa, entre otros lenguajes.

Marcelo San Juan

Mañana, a las 21, en Club de Música, Paraguay 5519.

El cantautor interpretará los temas de su más reciente producción discográfica, Sentir el mar, y otros temas de su extenso repertorio, como "El hombre del espejo", "Adónde vas esta noche", "Tres vidas", "No sabes lo que es tener un amigo" y "Te pido que vuelvas".

Dany Martin

Mañana, a las 21, en Clásica y Moderna, Callao 892.

El cantante hace un recorrido por lo más clásico de su repertorio en este ciclo que denominó A mi manera. Lo acompaña Gustavo Calabrese al piano.

Swingin' cinema

Pasado mañana, a las 21, en Bebop Club, Moreno 364.

Un recorrido jazzístico por la época dorada del cine en Hollywood.

Teatro

Casados sin hijos, somos childfree

Jueves a domingo, en la sala Picasso del Paseo la Plaza

Vuelve a la escena porteña la segunda temporada de la entretenida obra que cuestiona el rol de la paternindad, la vida en pareja y los acuerdos del matrimonio. Puma Goity y Eugenia Tobal siguen encabezando el elenco.

Como el culo

De martes a domingos, en el Tabarís, Corrientes 831.

Una comedia disparatada en la que a todos los actores y creativos les sale todo mal. Dirigida por Manuel González Gil e interpretada por un grupo de brillantes artistas.

Falladas

De miércoles a domingos, en el Multiteatro, Corrientes 1283.

Cuatro maneras de ser o estar mujer alrededor de la cuarta década, cada una con un perfil marcado y reconocible. Con un elenco encabezado por Patricia Palmer y dirigida por José María Muscari.

Confesiones de mujeres de 30

Jueves a sábados, a las 22.30, en El Picadero, Pje. E. S. Discépolo 1857.

El paso del tiempo, la presión social, la búsqueda de la felicidad, de la perfección, las redes sociales y un largo etcétera en esta nueva versión de la obra, dirigida por Lía Jelin.

Mujeres perfectas

De jueves a domingos, en el Apolo, Corrientes 1372.

El festejo por el divorcio de una mujer y cinco mujeres en conflicto. Con Julia Zenko, Natalia Cociuffo y elenco, al ritmo del rock.

Reestreno

Orquesta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR