La guía del fin de semana

música popular

Pablo Mainetti Quinteto

Café Vinilo, Cabrera 3780. Hoy, a las 21.

El bandoneonista Pablo Mainetti interpretará obras del repertorio tanguero y adelantará piezas de su próximo disco. Además hará un homenaje a Aníbal Troilo, con recitados de Osvaldo Tangir. Lo acompañarán Humberto Ridolfi, violín; Hernán Possetti, piano; Juan Pablo Navarro, contrabajo, y Armando de la Vega, guitarra.

Juan Pablo Arredondo

Borges 1975, Hoy, a las 22.

El guitarrista se presenta al frente de su trío jazzero, junto con Sergio Verdinelli, en batería, y Mariano Otero, en bajo.

La Chicana

Torquato Tasso, Defensa 1575. Hoy y mañana, a las 21.30. Entradas desde $ 170.

La banda que alista a Sebastián Zasali, en bandoneón; Carolina Rodríguez y Pablo Clavijo, en violín; Agustín Barbieri, en percusión; Patricio Cotella, en contrabajo; Acho Estol, en guitarra y dirección, y Dolores Solá, en voz, interpretará las canciones de su nuevo álbum, Antihéroes y tumbas-Historias del gótico surero.

César Isella y Carlos Molinero

Clásica y Moderna, Callao 982. Hoy, a las 21. Entrada: $ 100.

Un selecto recorrido por la poesía musical latinoamericana: "Canción de cuna para despertar un negrito", "Soneto 93", "Tonada del viejo amor", "Canción de las simples cosas", "Noticia para viajeros"; "El alazán", "La cuna de tu hijo" y "Hombre en el tiempo", entre otros. Los acompañarán el guitarrista Daniel Homer y las cantantes Negra Chagra y Luciana Isella.

Silvia Iriondo

Ballena Azul del C.C. Kirchner, Sarmiento 151. Mañana, a las 21. Gratis. Las entradas se entregan el día del concierto, de 14 a 18.

La cantante realizará un tributo a Leda Valladares, inspirado en los tema de Anónima, su más reciente producción discográfica.

Ruiz-Grossman

Teatro Souza, Rivadavia 1180. Pasado mañana, a las 21. Entrada: $ 100.

Marina Ruiz, en piano y voz, e Ismael Grossman, guitarra, interpretarán un repertorio que circula por los terrenos del jazz y de la fusión folklórica.festival

Honrar la vida

Luna Park, Bouchard y Corrientes. Hoy, a las 21. Las entradas se canjean en Bouchard 437, de 12 a 19.

Festival solidario a beneficio de los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. Ideado por Lucía y Joaquín Galán, junto con Pimpinela, participarán Alejandro Lerner, David Lebón, Elena Roger, Julia Zenko, Luciano Pereyra, Marilina Ross, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Sandra Mihanovich. Por cada entrada se solicita un kilo de azúcar, un kilo de arroz, un kilo de fideos, un litro de aceite y un litro de leche larga vida.

rock

Támesis

Teatro Vorterix, F. Lacroze 3455. Hoy, a las 20.

La banda de "rock cósmico", tal como ellos se definen, llega al Vorterix de la mano de su flamante tercer disco, Contra la corriente. Abrirá la noche el ex Viticus Nico Bereciartúa.

Clap Your Hands Say Yeah

Niceto Club, N. Vega 5510. Hoy, a las 21. Entrada, $ 350.

La banda norteamericana liderada por Alec Ounsworth celebra los diez años de su primer disco.

Martín Bonanata

Membrillo Cultural, Córdoba 4158. Mañana, a las 21. Entrada, $ 50.

El cantautor pop presenta su segundo álbum, Canciones para recortar y pegar.

Lisandro Aristimuño

El Teatro, Rivadavia 7806. Mañana, a las 21.

Al frente de su banda, los Azules Turquesas, el músico de Viedma sigue repasando los clásicos de su intensa trayectoria.

Cuatro Tres Dos

Plasma, Piedras 1856. Mañana, a las 22. Entradas, $ 30.

El trío de rock psicodélico integrado por Javier Cibotti, voz y guitarra; Isobella Abate, bajo y coros, y Gustavo Barragán, batería y percusión, presenta su primer disco, Animé.

La Borgoña

Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444. Mañana, a las 21.

La banda de rock y blues presenta su tercer disco, Cielotierra.

Los Burros

Club V, Corrientes 5008. Mañana, a las 23.

Presentan su primer disco en una noche compartida con Teléctricos y Las Fantásticas Pupes.

Andando Descalzo

La Trastienda Club, Balcarce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR