La guía del fin de semana

estreno

Muertos de risa

Miércoles, a las 20.30; viernes y sábados, a las 22.30, y domingos, a las 19.15, en el Metropolitan Citi (Corrientes 1343).

El dúo cómico Bruno y Nino es de culto; son amados, venerados. ¿Por qué? Porque, en 1999, a Alex de la Iglesia se le ocurrió crearlos en la película Muertos de risa, sobre un dúo cómico que cuanto más éxito tiene más se odian entre sí. La versión teatral de esta comedia negra y absurda llega a Buenos Aires por primera vez con la dirección de Daniel Casablanca, con las actuaciones de Marcos "Bicho" Gómez, Gabriel Almirón, César Bordón y elenco.

televisión

Secretos y mentiras

Final de temporada

Pasado mañana, a las 22, por AXN

El misterio se termina. Con la emisión de los dos últimos episodios de la temporada, la serie policial finalmente encontrará al culpable de la muerte del niño que destruyó la existencia de todos los que lo conocían. Especialmente la de Ben (Ryan Phillipe), el vecino del chico y el que tuvo la desgracia de descubrir su cuerpo. Sospechoso e inmediatamente perseguido por la detective asignada al caso, interpretada por la siempre interesante Juliette Lewis, Ben tratará de descubrir al asesino. Aunque muchos en el pueblo estén seguros de que el hombre oculta más de lo que cuenta. Para los que siguieron la serie desde el comienzo, habrá cierre: en el último episodio se revelará la identidad del criminal.

Vida al extremo con Karina

Hoy, a las 22, por Animal Planet

Un documental de aventuras que semana a semana sigue las travesías de la brasileña Karina Oliani, médica especialista en situaciones de emergencia, escaladora y acostumbrada a los desafíos de la naturaleza. En esta primera temporada, Karina participará del entrenamiento de elite del ejército colombiano, trabajará en la extracción de madera certificada en pleno Amazonas, ayudará a los arrieros en el Pantanal y enfrentará la agotadora rutina de los extractores de sal de Bolivia, entre otras tareas que desafían los límites.

Un novio para mi mujer

Mañana, a las 22, por Volver

Como parte de su ciclo Fin de semana de risas, la señal nostálgica emitirá la exitosa comedia Un novio para mi mujer, protagonizada por Adrián Suar, Valeria Bertucelli y El Puma Goyti, como una pareja infelizmente casada y el hombre que potencialmente podría conseguir la separación que tanto parecen desear sin animarse a encararla.

Capitán Abu Raed

Mañana, a las 18, por Incaa TV

En el comienzo del ciclo Cine árabe "Ojos que no ven" se verá el film...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR