La guía del fin de semana

Clásica

Sinfónica Juvenil Nacional J. de San Martín

Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348. Hoy, a las 20.30. Gratis.

La orquesta dará un concierto con dirección de Mario Benzecry y la participación del barítono Víctor Torres. Las entradas se retiran a partir de la 17 en la boletería del Auditorio, el día del concierto.

Victoria Gianera

Museo Isaac Fernández Blanco, Suipacha 1422. Mañana, a las 19.

Recital de piano dentro del ciclo Músicos Jóvenes Argentinos. El programa incluirá obras de Rachmaninoff, Schumann, Liszt y Schubert.

Estable del Colón

Usina del Arte, Caffarena 1. Mañana, a las 20. Gratis.

La Orquesta Estable del Teatro Colón ofrecerá un concierto gratuito en la Usina del Arte, con dirección musical de Luis Gorelik y la participación como solista del pianista Alexander Panizza. Interpretarán obras de Brahms y Chaikovsky.

teatro

Cáctus orquídea

Sábados, a las 20.30, en Anfitrión, Venezuela 3340.

Cecilia Meijide optó por no ocultar ninguno de los recursos que construyen el universo de su obra: los intérpretes piden a los demás la música que necesitan para acompañar su escena.

Forever Young

Viernes, sábado y domingo, a las 22, en El Picadero, Pje. E. S. Discépolo 1857. Desde 250 pesos.

Un geriátrico en el futuro, con viejitos muy particulares que encuentran la mejor manera para comunicarse en viejas canciones del rocanrol internacional. Con actuaciones brillantes y para reír sin parar.

Eres maravillosa

Sábados, a las 22.30, en el Molière, Balcarce 682 (4343-0777).

La propuesta de Laura Manzini oscila entre el planteo conmovedor del que ronda buscando trabajo y todo lo que ello conlleva: reconocimiento, aplausos, subsistencia. A esto se suma la carcajada que, sin embargo, detrás de los momentos más desopilantes, encierra una reflexión poco condescendiente.

24 hs Viraje

Sábados, a las 20.30, en Anfitrión, Venezuela 3340.

Gran actuación de Irina Alonso junto a otros intérpretes en esta propuesta de Gilda Bona dirigida por Francisco Civit. El texto mezcla los pensamientos, los diálogos, lo que sucede efectivamente y lo que ella imagina, todo junto, tironeándose, forcejeando para ver quién es más fuerte.

circo

ADN

Sábados, a las 21, y domingos, a las 19, en El Galpón de Guevara, Guevara 326. $ 130.

Recién llegado de Oriente, Gerardo Hochman regresa a la escena porteña para presentar el resultado de una gran investigación junto con sus 12 intérpretes. Es una obra física, de movimiento y acrobática en la que se explotan las infinitas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR