La guía del fin de semana

Reencuentro porteño

Jason Mraz y Raining Jane

Teatro Gran Rex, Corrientes 857. Hoy y mañana, a las 21. Entradas desde 400 pesos. www.ticketek.com.ar.

El cantante norteamericano vuelve a Buenos Aires, esta vez en el marco de la gira acústica y mundial de Yes!, su quinto álbum de estudio, publicado el año pasado. Acompañado por su banda, Raining Jane, Jason Mraz interpretará su repertorio más nuevo y esos hits que atesora disco a disco, como "I'm Yours", de We Sing. We Dance. We Steal Things y "I Won't Give Up", de Love is a Four Letter Word.

Cervantes cambia de sala

El hombre de La Mancha

De miércoles a domingos, en el Apolo, Corrientes 1372. $ 360.

El musical de Dale Wasserman, Mitch Leigh y Joe Darion se mudó del Maipo al Apolo para continuar como uno de los éxitos de la temporada. Con Pepe Cibrián Campoy, Raúl Lavié, Cecilia Milone (foto), Patricio Wittis, Hernán Kuttel, Bruno Pedicone, Christian Alladio, gran elenco y la orquesta de Ángel Mahler. Cibrián se desdobla en el Quijote y en Cervantes en este clásico que contiene formidables canciones como "El sueño imposible" y "Dulcinea".

teatro

Cachafaz

Domingos 12 y 19 de abril, a las 19 y a las 20.45, en Timbre 4, México 3554. $ 120.

Multipremiada obra de Copi, en una versión musical dirigida por Tatiana Santana, con los protagónicos antológicos de Claudio Pazos y Emilio Bardi. Sólo cuatro funciones especiales.

1982, obertura solemne

Sábados de abril, a las 23, en El Ópalo, Junín 380. $ 100.

Un juego que comienza con una tibia discusión entre izquierdas y derechas recalcitrantes para llegar a un final tenso que logra que el espectador salga perturbado. Muy buen trabajo de Lisandro Fiks, antes de su gira por España.

Asuntos pendientes

Viernes, a las 20.15, en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.

Un retrato aparentemente apacible de una familia es cruzado por las escalofriantes imágenes que surgen del relato del padre. Con el sello de Eduardo Pavlovsky.

La novia de Gardel

De miércoles a sábados, a las 21, y domingos, a las 20, en el Regio, Córdoba 6056. De 90 a 140 pesos.

Gran trabajo de Ana María Cores, como una apasionada enamorada del Zorzal Criollo, muy bien interpretado por Mariano Depiaggi. Atractiva historia tanguera.

¿Quién es el Sr. Schmitt?

De miércoles a domingos, en el Paseo La Plaza, Corrientes 1660. De 250 a 300 pesos.

Muy bien manejado el misterio y el humor por Javier Daulte, en los trabajos desopilantes de Gabriel Goity, Laura Oliva, Fabián Minelli, Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR