La guía de fin de semana

danza

Un poyo rojo

Dirección: Hermes Gaido. El Galpón de Guevara (Guevara 326). Viernes y sábados, a las 23.

Un clásico del teatro físico que siempre vuelve. Esta vez, lo hace por un mes antes de una gira por Europa que los tendrá fuera del país hasta diciembre.

30 años para vivir 65 minutos

Dirección de Juan Pablo Gómez. Club Cultural Matienzo (Pringles 1249). Viernes, a las 19.30.

Obra biodramática de la performer Marina Otero. "Está hecha de retazos de mi vida, de una obra vieja, de amores pasados y de otras cosas que ya maté", dice la autora.

clásica

Ciclo Beethoven

Teatro Colón, Libertad 621. Hoy, a las 20.

Dentro de la serie completa de las sinfonías de Ludwig van Beethoven, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, con dirección de Diemecke, interpretará la N° 7 y la N° 8. El domingo, la N° 9.

Cuarteto Gianneo

Museo de Arte Decorativo. Libertador 1902. Mañana, a las 19. Gratis.

Ofrecerá obras de Guastavino y Beethoven.

Orquesta Estable del Teatro Colón

Usina del Arte, Caffarena 1. Mañana, a las 20. Gratis.

Con dirección de Carlos Vieu interpretará, de Richard Wagner, el preludio al acto I de Tristán e Isolda; de Franz Liszt, el Concierto para piano y orquesta N° 2 en La mayor, con la participación del pianista José Luis Juri, y de Richard Strauss, la suite de El Caballero de la rosa. Las entradas gratuitas se retiran hasta hoy, a las 20, en la boletería del Teatro Colón.

Ciclo de cámara

Usina del Arte, Caffarena 1. Pasado mañana, a las 11.30. Gratis.

Recital de arpa y flauta a cargo de Marcelo Álvarez y Mara Diniello. El dúo interpretará obras de Vincent Persichetti, Joseph Jongen, Hendrik Andriessen, Ástor Piazzolla, Alphonse Hasselmans y Johann Sebastian Bach, entre otros.

sólo para fanáticos

Slash

Hoy, a las 21, en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y mañana, a partir a las 17, en Mandarine Park (Punta Carrasco).

El guitarrista brindará un show multitudinario al aire libre mañana junto a sus viejos compañeros de ruta en Guns n' Roses, Gilby Clarke y Duff McKagan (y sus respectivas bandas), pero aquellos que quieran presenciar un concierto más íntimo y poderoso tienen la recomendable opción de su presentación de esta noche en el teatro de Chacarita.

música popular

María y Cosecha y el Dúo Wagner-Taján

Café Vinilo, Gorriti 3780. Hoy, a la medianoche.

Dos muy buenas propuestas de música de raíz folklórica que comparten el escenario.

Rodolfo Mederos

Torcuato Tasso, Defensa 1575. Hoy, a las 21.30. Entrada: $ 180.

Con este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR