La guía del fin de semana

teatro

El Principio de Arquímedes

De jueves a sábados, a las 21, y domingos, a las 20, en el Apolo, Corrientes 1372. Entradas: $ 250.

Tan perturbadora como dinámica, nunca abandona la intriga ni la tensión. Dirigida por Corina Fiorillo, con notables actores como Esteban Meloni, Beatriz Spelzini, Martín Slipak y Nelson Rueda.

Testosterona

De miércoles a viernes, a las 21; sábados, a las 21 y a las 23, y domingos, a las 20.30, en el Multiteatro (Corrientes 1283).

Sabina Berman pretende un teatro que vuelva a la "luz, la actuación y la palabra". En esta puesta, la luz realza los aspectos más destacados de la escenografía de Alberto Negrin, y los otros dos factores están asegurados por un buen texto y la calidad de intérpretes como Viviana Saccone y Osmar Núñez.

Te voy a matar, mamá

Sábados, a las 23, en la Sala Gastón Breyer de Tadrón Teatro (Niceto Vega 4802). Entrada: $ 95.

Los celos, los reproches, la rivalidad -por el amor del padre/marido- y la envidia afloran en este unipersonal escrito por Eduardo Rovner. Con la dirección de Herminia Jensezian, la actriz María Viau se luce en sus transiciones de humor y de estados de ánimo.

La fiera

Domingos, a las 21, en El Extranjero, Valentín Gómez 3378. Entrada: $ 130.

El dramaturgo y director Mariano Tenconi Blanco se adentra en el género fantástico reescribiendo una leyenda del yaguareté u hombre tigre, que transmuta en mujer tigre, interpretada por la poderosa actriz Iride Mockert.

stand up

Pugliese, Pugliese, Pugliese

Sábados, a la medianoche, en Siranush (Armenia 1353). Entradas desde $ 150.

Un recorrido surrealista donde los comediantes Martín Pugliese, Flor D'Agostino y Emi Aguilar, a través de la música y la interacción multimedia, hacen reír y reflexionar sobre temas cotidianos como las citas, la convivencia, los hijos, los padres y la infancia, entre otros.

música popular

10° Festival Bossa Nova en Buenos Aires

C.C. Carlos Gardel, Olleros 3640. Hoy, a las 19.30. Gratis.

Continúa el festival de bossa con la participación de Mariana Grisiglione, El Buho en la Vitrina y Natalia Britos.

La Porteña Jazz Band

Notorious, Callao 966. Hoy, a las 21.30. Entrada, $ 180.

La histórica big band de jazz tradicional presenta un nuevo concierto: un recorrido por las distintas etapas fundacionales del jazz hasta los inicios de la era del swing.

Ariel Ardit

Bebop Club. Moreno 364. Mañana, a las 21. Entrada, $ 160.

El cantor sigue con su ciclo íntimo. Lo acompaña Andrés Linetzky, en piano, y un repertorio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR