La guía del fin de semana

San valentin

Todo en 90 días

Historias de parejas que deben vivir su amor en los Estados Unidos durante los 90 días que les permiten sus visas estar en el país. Mañana,a las 22, por HomeyHealth.

Cecilia Zabala

La cantante compositora y guitarrista presenta el espectáculo Canciones para enamorarse. Mañana, a las 21.30, en el Teatro del Viejo Mercado, Lavalle 3177.

Los Amados

En esta fecha especial festejan sus 25 años de trayectoria con Mundo Amado / Acuérdate de Agustín Lara. Hoy y mañana, a las 20.30, en la sala Siranush, Armenia 1353

Amorar

En el Festival del amor, una pieza que indaga en el desarrollo de las relaciones de pareja. Mañana, a las 20.30, en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543

teatro

Te voy a matar mamá

Sábados, a las 23, en la Sala Gastón Breyer de Tadrón Teatro (Niceto Vega 4802). Entrada $ 95

El humor y la ironía se entremezclan en una conmovedora historia que hurga en los sentimientos que subyacen en la relación entre una madre y su hija. El unipersonal escrito por Eduardo Rovner y dirigido por Herminia Jensezian es interpretado brillantemente por la actriz María Viau.

La sala roja

Viernes y sábados, a las 21.30 en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960). Entrada $ 120

Cinco padres y una maestra se reúnen en un jardín de infantes durante una reunión para demostrar que las pretensiones individuales pueden llegar a imponerse por encima de los hijos. La pieza fue escrita y dirigida por Victoria Hladilo.

La novia de Gardel

Miércoles a sábados, a las 21 Domingos, a las 20. Teatro Regio (Av. Córdoba 6056).

Una inmigrante logra lo que otras mujeres no pudieron: ser la novia de Gardel. Un sueño que termina cuando se produce la tragedia. El musical dirigido por Valeria Ambrosio fue escrito por Marisé Monteiro, Ana María Cores y Pablo Macareño.

reestreno

Cartas de la ausente

Jueves, viernes y sábados, a las 21.30. Domingos, a las 20. Sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes. Entrada $ 75 (jueves $ 60)

Doña Elvirita y Rufino se reencuentran en la Buenos Aires de los años 30 para revivir poéticamente una historia. El emotivo texto es de Ariel Barchilón y el montaje fue dirigido por Mónica Viñao.

música popular

Lerner-Moguilevsky

Café Vinilo, Gorriti 3780. Hoy, a las 19. Entrada: $ 120.

Concierto del dúo de música klezmer que integran César Lerner y Marcelo Moguilevsky.

Lo Vuolo-Hernández

Virasoro Bar, Guatemala 4328. Hoy, a las 22. Entrada: $ 90.

Francisco Lo Vuolo (piano) y Juan Pablo Hernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR