La guía del fin de semana

teatro

Le prenom

Multiteatro, Corrientes 1283. Hoy, a las 20.30; mañana, a las 20 y a las 22.30, y pasado mañana, a las 20.30. Entrada, $ 300.

Una comedia teatral sobre la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana. Dirigida por Arturo Puig y protagonizada por Carlos Belloso, Federico D’Elía, Jorgelina Aruzzi, Peto Menahem y Mercedes Funes.

Bajo terapia

En el Metropolitan Citi, Corrientes 1343. Hoy, a las 22.30; mañana, a las 20.30, y pasado mañana, a las 19.30. Entradas desde 250 pesos.

Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos, lo que transformará la sesión en un caos desopilante. Dirigida por Daniel Veronese y protagonizada por Mercedes Scápola, Manuela Pal, María Figueras, Héctor Díaz, Carlos Portaluppi y Darío Lopilato.

S.O.S Nací mujer

Paseo La Plaza, Corrientes 1660. Los viernes y sábados, a las 21. Entrada, $ 180.

Dirigida por Eduardo Gondell y protagonizada por Carolina Papaleo. Basada en su libro Ser mujer es Caro, la actriz describe los modelos mentales arraigados en sus relaciones, ya sea con amigos, parejas, amantes e incluso con ella misma.

regreso

Parque Lezama

Teatro Liceo, Rivadavia 1499. Los viernes, a las 20.30; los sábados, a las 20 y a las 22.45, y los domingos, a las 19.30. Entradas: desde 250 pesos.

Dirigida por Juan José Campanella, la obra protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del Partido Comunista y un eterno cultor del "no te metás".

música

Pez

Groove, Santa Fe 4389. Hoy, a las 23.30.

La banda de Ariel Minimal se suma a las ya clásicas Fiestas Clandestinas. Compartirá la noche con Humo del Cairo.

Mariano Otero

Bebop Club, Moreno 372. Hoy, a las 21.

El contrabajista Mariano Otero interpretará temas de todos sus discos con su cuarteto de jazz, que alista a Hernán Jacinto, en piano; Sergio Wagner, trompeta, y Fermin Merlo, en batería.

Iaies-Bayón

Thelonious Club. Salguero 1884. Mañana, a las 21.30. Entrada, $ 120.

El proyecto jazzístico y veraniego del pianista Adrián Iaies y el contrabajista Juan Manuel Bayón es un ciclo de conciertos, hasta fines de enero, para el que se bautizaron The Raymond Carver Dúo.

Condomí - Fraguela

Salta y Resto, Salta 755. Mañana, a las 21. Entrada, $ 100.

La cantante y el pianista continúan presentando los temas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR