La guía del fin de semana

teatro

Entonces bailemos

Mañana, a las 23, en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960. Última función.

Martín Flores Cárdenas logró variedad de capas de las historias, una permanente sutileza actoral de los cinco intérpretes, una bella síntesis espacial y la forma en que las situaciones musicales articulan los cambios dramáticos.

La Celia

Hoy y mañana, a las 21, y domingo, a las 19. Últimas funciones.

Ivanna Rossi, aquí en uno de sus mejores trabajos encarnando a la gran Celia Gámez, estrella argentina que reinó en el espectáculo español de los años 20 y 30. Con un espectacular vestuario de más de 50 trajes diseñados por Renata Schussheim.

Los paraguas son más caros cuando llueve

Sábados, a las 21, en Espacio Polonia, Fitz Roy 1477. Últimas dos funciones.

Un hombre y una mujer políticamente incorrectos, en un juego de libertad amoral. Una gran propuesta de Héctor Trotta, con muy buenos trabajos de Agustina Benedettelli, Nicolás Fiore, Julián Smud y Stefanía Koessl.

imperdible

Terrenal

Hoy, a las 21; mañana, a las 21.30, y el domingo, a las 20, en el Teatro del Pueblo, Av. Roque Sáenz Peña 943,

Mauricio Kartun moldea a sus personajes de forma muy atractiva, con el misterio bíblico de Caín y Abel como disparador de esta gran obra, en la que Claudio Da Passano, Claudio Martínez Bel y Claudio Rissi realizan tal vez uno de sus mejores trabajos. Imperdible.

música popular

Concierto Piazzolla

Usina del Arte, Caffarena 1. Hoy, a las 20.30. Gratis.

La Orquesta del Tango de Buenos Aires y el grupo Escalandrum ofrecerán un concierto dedicado de manera integral a la obra de Astor Piazzolla. El programa incluye temas como "Lunfardo", "Romance del diablo", "Tanguedia", "Oblivion" y "Adiós Nonino".

Juanjo Domínguez

Café Vinilo, Cabrera 3780. Hoy y mañana, a las 20.30.

"Recuerdos" es el nombre que el guitarrista Juanjo Domínguez eligió para el espectáculo que este fin de semana ofrece en Vinilo. Estará acompañado por Raúl "La llave" Domínguez (guitarra), Juan Avilano (guitarrón) y Majo Lanzón (voz), para hacer un repaso de las músicas que registró en su discografía.

Julia Zenko

Torquato Tasso, Defensa 1575. Hoy, a las 21. Entrada, $ 200.

La cantante se presenta en el marco del 10° Festival de Tango del Toquato Tasso.

Frode Gjerstad

Domus Artis, Triunvirato 4311. Hoy, a las 21.

El saxofonista noruego se presenta dentro del ciclo experimental Instantes Sonoros.

Rubén Lobo

Bebop Club, Moreno 372. Mañana, a las 21. Entrada, $ 100.

Presenta su disco La voz de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR