La guía completa para el disfrute de los ociólogos

Esta propuesta editorial, que se presenta hoy en una edición especial, surge en el contexto de un fuerte reposicionamiento del Club La Nación, con una campaña de comunicación de alcance masivo -televisión, radio, vía pública y redes sociales-, que se mueve del eje de los beneficios para centrarse en el del disfrute. Su tirada de 140.000 ejemplares, que serán distribuidos con el diario del viernes, asegura la llegada a un amplio target de público, no sólo para sumar un diferencial a los socios actuales, sino también para lograr seducir a potenciales. A este Club lo hace la gente, y el aspiracional es pertenecer. Son los ociólogos, los socios del club que hacen del tiempo libre una profesión.

En 24 páginas, la revista suma contenido editorial de calidad a recomendaciones específicas sobre lugares, salidas, programas, obras, películas, restaurantes, destinos turísticos. Los principales recomendadores son los propios socios y miembros de la comunidad, quienes hacen sus aportes a través de las redes sociales. Esto permite que el medio sea percibido como más cercano, potenciando el sentido de comunidad y pertenencia que se genera en torno a Club La Nación.

El socio está en el centro de todas las comunicaciones y acciones en forma permanente, empezando por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR