Guardianes de la Galaxia tendrá su juego single player: hablamos con sus directores sobre cómo será lo nuevo de Marvel

Así se verá la edición para un solo jugador del juego de Guardianes de la Galaxia

El nuevo juego de Guardianes de Galaxia llegó como una grata y prácticamente oculta sorpresa entre los anuncios de la E3 2021 . Square Enix mostró imágenes de un gameplay prometedor, donde con un poco de Final Fantasy , otro tanto de Mass Effect y un poquito de Deus Ex (el anterior juego de sus creadores) pudimos ver como manejaremos a Peter Quill, o Starlord , el cómico comandante de los "Guardianes".

Si bien Marvel tiene muchos videojuegos en su historia, esta sería la primera vez que tenemos un juego con un guión profundo y con la posibilidad de tomar decisiones dentro del juego. Se diferencia muchísimo del anterior juego, Marvel’s Avengers, que funcionaba como un "juego de servicio" y no como un single player.

En este caso, durante la historia vamos a tener que decidir entre varias alternativas de la historia, debatir con nuestros compañeros Draxx, Groot, Gomorra y Rocket, y tratar de continuar con nuestra misión de la mejor manera posible. Además, como el juego será de acción en tercera persona , vamos a poder "comandar" el movimiento de nuestros compañeros en batalla. Si bien siempre manejaremos a Peter, vamos a poder elegir qué poderes o de qué manera nuestro equipo ataca a los enemigos.

Mary DeMarle, de Eidos Montreal, habló del desarrollo del videojuego de Guardianes de la Galaxia

Para conocer más de este juego, que llegará para todas las consolas y a la PC el 26 de octubre de este año, y doblado al español latino, hablamos con Patrick Fortier , Senior Gameplay Director, y con Mary DeMarle , Senior Narrative Director, de Eidos Montreal, quienes nos adelantaron muchísimos detalles.

Patrick Fortier, de Eidos, durante la presentación de Deus Ex (2016)

La historia

DeMarle cuenta que si bien la historia se va a construir con varias decisiones, la línea argumental es una sola. El gran final es uno, pero será con diferentes detalles para todos los que lo jueguen: "queremos construir una historia convincente y emotiva, que llegue a un clímax propio de una verdadera película de superhéroes de Marvel. Pero las decisiones que tomás tendrán impacto y habrá diferencias sutiles en los finales", a lo que Fortier agrega: "Las partes principales serán las mismas, pero les damos una manera de personalizar tu aventura. Así que, cuando le cuentes a tus amigos sobre eso, ellos se van a quedar como: qué, ¿esto te pasó a vos? A mí no me pasó eso ."

Así se verá la edición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR