La guía del fin de semana

Surfear en Vicente López

Jack Johnson

Lo brutal, lo erótico

Los cuerpos

La obra forma parte de la Bienal Arte Joven. Está dirigida e interpretada por Federico Fontán y Ramiro Cortez. En escena, los dos cuerpos no andan con vueltas: rozan lo brutal en medio de un escenario deliberadamente despojado. Los creadores se conocieron en el Taller de Danza del San Martín. Ramiro también es músico y bailarín de tango. Ezequiel coprotagonizó dos películas. Son Los cuerpos.

Espectáculo de Federico Fontán y Ramiro Cortez. Los viernes, a las 23, en El Portón de Sánchez (Sánchez de Bustamante 1034). Entrada: 80 pesos

clásicos

Alfred Hitchcock presenta

Buen gusto y diversión en un music hall

BULeBU

Si hay un espectáculo para divertirse desde que comienza hasta que termina, ése es BULeBU. Sobre el escenario, tres talentos como Diego Reinhold, Déborah Turza y Sebastián Codega, junto a una banda de siete músicos liderada por Nicolás Sorin. Es una creación humorística y musical que combina música en vivo, canciones, con bailes de los 50 y los 60, instrumentos originales y raros, juegos de proyecciones y mapping en vivo. Desde música clásica en tiempo de jazz hasta ritmos caribeños y el puro swing, desde bailes de tap hasta canciones de amor, números cómicos y monólogos. Es un show que puede resultar liviano e hilarante, delicioso y romántico.

Viernes, a las 22, en Siranush, Armenia 1353 (4899 4101). Desde 100 pesos.

clásicos

Alfred Hitchcock presenta

Los viernes, a las 23.30, por Encuentro

Regresa a la pantalla este mítico ciclo televisivo, una antología presentada por el cineasta entre 1955 y 1962 –que vuelve a demostrar aquí que era un genio en varios rubros, incluyendo la autopromoción– que combina el suspenso, el humor negro y lo sobrenatural a lo largo de 268 capítulos, que incluyeron actuaciones de estrellas de la talla de Claude Rains, Walter Matthau y Joseph Cotten.

Danza

Deíctica

Coreografía de Julieta Rodríguez Grumberg.Teatro Beckett (Guardia Vieja 3569. Sábados, a las 22.30

La directora propone un juego asociativo en el cual el espectador será el que terminará dándoles sentido a las escenas.

La Wagner

Coreografía de Pablo Rotemberg. Cultural San Martín (Paraná y Sarmiento). Sábados, a las 19.

El espectáculo tuvo su primera etapa el año pasado. Ahora, llegó la segunda de esta nueva creación del autor de La idea fija.

Clásica

Inés Sabatini

Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502. Pasado mañana, a las 17. Entrada libre y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR