GRUPO SUPERVIELLE S.A.

Fecha de la disposición11 de Abril de 2014

GRUPO SUPERVIELLE S.A.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Toma la palabra el Sr. Presidente y propone convocar a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el día 30 de abril de 2014, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y a las 12:00 horas, en segunda convocatoria, en la sede social ubicada en la calle Bartolomé Mitre 434, piso 5º, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para suscribir el Acta.

  2. ) Consideración de los documentos prescriptos por el Artículo 234, Inc. 1º, de la Ley Nº 19.550 correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2013.

  3. ) Consideración de la gestión y honorarios del Directorio durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2013 y hasta el día de la fecha.

  4. ) Consideración de la gestión y honorarios de la Comisión Fiscalizadora durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2013 y hasta el día de la fecha.

  5. ) Designación de los miembros del Directorio y eventual cese en sus funciones de algunos de los miembros del Directorio.

  6. ) Designación de los miembros de la Comisión Fiscalizadora.

  7. ) Consideración del Resultado del Ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2013. Destino de los fondos. Distribución de dividendos. Aprobación de dividendos a favor de las acciones preferidas. La propuesta de Directorio conforme a este punto del orden del día con relación a los resultados no asignados que ascienden a $ 372.990.056 (pesos trescientos setenta y dos millones novecientos noventa mil cincuenta y seis) es la siguiente:

    - Distribución de dividendos en efectivo: a) $ 4.450.000 (pesos cuatro millones cuatrocientos cincuenta mil) para las acciones ordinarias; b) $ 3.892.000 (pesos tres millones ochocientos noventa y dos mil) para las acciones preferidas.

    - El remanente del resultado, es decir, $ 364.648.056 asignar a la reserva facultativa.

  8. ) Designación del contador público certificante para el ejercicio 2014 y fijación de los honorarios para el actuante en el ejercicio anterior. Designación del contador público certificante suplente.

  9. ) Consideración de un texto ordenado del estatuto social con ratificación de la sede social registrada con el fin de proceder a su inscripción ante la Inspección General de Justicia.

    10) Autorizaciones.

    NOTA 1: Solo podrán concurrir a la asamblea los accionistas quienes remitan las cartas d asistencia hasta tres días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR