Grupo St S.A.

Fecha de disposición16 Noviembre 2007
Fecha de publicación16 Noviembre 2007
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31283

Anónima y en cualquier otro Mercado de Valores del país realizando cualquier clase de operaciones sobre títulos valores públicos o privados permitidas por las disposiciones legales y reglamentarias vigentes a dichosAgentes de Bolsa; podrá operar en mercados adheridos a la Bolsa de Comercio de BuenosAires u otras Bolsas de Comercio del país en los cuales se celebren contratos al contado o a término, de futuros y opciones, sobre bienes, servicios, índices, monedas, productos y subproductos del reino animal, vegetal o mineral y/o títulos representativos de dichos bienes, la prefinanciación y distribución primaria de valores en cualquiera de sus modalidades y en general intervenir en aquellas transacciones del Mercado de Capitales que puedan llevar a cabo los Agentes de Bolsa, en un todo de acuerdo con las disposiciones legales y reglamentarias en vigor. Mandatarias:

Administración por cuenta de terceros de negocios financieros, en especial los relacionados con títulos de créditos o títulos valores públicos o privados, representaciones, cobranzas, mandatos, comisiones, consignaciones y asesoramientos, con exclusión de aquellos que en virtud de la materia hayan sido reservados a profesionales con título habilitante. La actuación como agente de suscripciones o servicios de renta y amortización; administración de carteras de valores, fideicomisos financieros, comoAgente Fiduciario, fideicomisos no financieros u ordinarios y cualquier actividad financiera adecuada a la normativa vigenteenlamateria;comoagentecolocadordecuotas-partes de Fondos Comunes de Inversión, conforme a las Normas de la Comisión Nacional de Valores y el Mercado de Valores de Buenos Aires Sociedad Anónima u otros mercados de la República. Financieras: Operaciones que tengan por objeto títulos de crédito o títulos valores públicos o privados y otorgamiento de crédito en general, con o sin garantía de prenda o hipoteca o de cualquier otra de las permitidas por la legislación vigente. No podrá realizar actividades reguladas por la ley de Entidades Financieras u otras que requieran el concurso público. Plazo:

99 años desde su inscripción en el RPC; Administración: Directorio de 1 a 7 miembros con mandato por 3 ejercicios.Fiscalización:1SíndicoTitulary1suplente con mandato por 3 ejercicios. Representación Legal:

corresponde al Presidente o Vicepresidente indistintamente.SedesignóelsiguienteDirectorio:Presidente Alfredo Eduardo Fabbiani, Vicepresidente Liliana Amanda Fabbiani de Reimer y Director Suplente Amelia Filomena Rango. Síndico Titular Vilma Ester GervanySíndicoSuplenteCristinaNoraMarelli,quienes fijaron domicilio especial en Leandro N. Alem 30 de Cap. Fed. Cierre del Ejercicio: 31/10. Ignacio Quiroga autorizado por escritura 2251 del 14/11/07 pasada al folio 12237 del Registro 15 de Cap. Fed.

Certificación emitida por: Julio Ignacio Quiroga.

Nº Registro: 718. Nº Matrícula: 3442. Fecha: 14/11/ 2007. Nº Acta: 164. Libro Nº: 250.

e. 16/11/2007 Nº 8677 v. 16/11/2007 FARUKINMOBILIARIA SOCIEDAD ANONIMA EduardoFranciscoARGUL,viudo,DNI.13577073,

Virrey Liniers 1588 CABA, PRESIDENTE, y Carmelo RicardoARGUL,casado,DNI.16437340,GuidoSpano 442, Lanús, Prov. Bs. As, SUPLENTE, ambos argentinos, mayores, empresarios, domicilio especial en la SEDE SOCIAL: Virrey Liniers 1588 CABA. 1 99 años. 2 - Construcción en todas sus formas, loteos deparcelasdestinadas a viviendas,compraventa, administración e intermediación en todo tipo de obras e inmuebles, incluyendo el régimen de propiedad horizontal. Las actividades que así lo requieran serán realizadas a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR