Grupo Saviatex S.A.

Fecha de publicación11 Marzo 2009
Fecha de disposición11 Marzo 2009
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31612

y se DESIGNO: PRESIDENTE: Héctor Aurelio CHIVILO, DIRECTORES TITULARES: Tomás CHIVILO y Mauro COSTA; y DIRECTORA SUPLENTE: Beatriz Alicia SANGUINETTI, (todos con domicilio especial en Blanco Encalada 5055, piso 4, unidad 'B' de Cap. Fed. Abogado Autorizado en Asamblea unánime del 20/2/09.

Abogado - Raúl Orlando Oviedo Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha: 5/3/2009.

Tomo: 84. Folio: 202.

e. 11/03/2009 Nº 15775/09 v. 11/03/2009 DABAMAR SOCIEDAD ANONIMA Constitución. Escritura Nº 15, 25/02/2009, Fº 39, Reg. Not. 1630 C.A.B.A. Socios: Roberto Martín SRUR, argentino, nacido el 18/04/1976, comerciante, D.N.I. 25.187.886, y C.U.I.T.

2025187886-3, casado en segundas nupcias con Jacqueline Daniela Laham, con domicilio real y especial en Avenida Directorio 2337, 9º piso 'A' C.A.B:A., y Jose Narciso DAHBAR, argentino, nacido el 2/02/1948, comerciante, D.N.I.

8.000.426, y C.U.I.T. 20-80004266, casado en primeras nupcias con Carmen Graciana Sposo, con domicilio real y especial en Gorostiaga 1765, 3º piso 'B' C.A.B.A. Objeto: Tiene por objeto realizar por sí, por cuenta de terceros o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, y dentro del marco normativo de los países donde se desarrollen y el reglamentario originado en las federaciones o asociaciones deportivas involucradas, las siguientes actividades: A) Operaciones relacionadas con las distintas actividades deportivas, en especial las vinculadas con cualquier forma de transmisión o transferencia, transitoria o definitiva, a título oneroso o gratuito, de los derechos federativos de deportistas aficionados o profesionales, en especial jugadores de fútbol. El desarrollo de todo tipo de gestiones, mandatos y comisiones que involucren la representación de personas físicas o jurídicas relacionadas con actividades deportivas en general y en especial el fútbol profesional o aficionado, inclusive su asesoramiento. B) Realizar aportes e inversiones a personas jurídicas que tengan por objeto el desarrollo, ejercicio, fomento, difusión y promoción del deporte. Efectuar aportes e inversiones de toda clase para la transmisión transitoria o definitiva de derechos federativos de deportistas en general y de jugadores de fútbol aficionados o profesionales en particular. C) Organizar, coordinar y concertar eventos deportivos en general y los relacionados con el fútbol en especial, realizando las contrataciones que los mismos requieran y exijan. D) Suscribir contratos con personas físicas y jurídicas relacionadas con el deporte profesional o aficionado, para la explotación institucional y/o comercial de la imagen en todo tipo de actividades, medios o eventos. E) Representar los intereses de instituciones deportivas y deportistas, en todas las gestiones relacionadas con la transmisión de los derechos federativos de los mismos en general y de los jugadores de fútbol en especial, se encuentren éstos contratados o con libre disponibilidad de los citados derechos. F) Aportar y/o participar en cualquier tipo de fondos de inversión y constituir con instituciones, asociaciones, sociedades y/o personas físicas patrimonios de afectación y fideicomisos cuya finalidad se relacione con su objeto social.

A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR