Grupo Q S.A.

Fecha de la disposición30 de Octubre de 2009

Prescinde de la sindicatura; 9) 31/3 de cada año;

10) Presidente:Ricardo Salvador García, Director titular: Fernando Vasco Loff Fonseca y Directora suplente: Silvana Teresa Maria Angione. Fijan domicilio especial Mendez de Andes 870, piso 2*, departamento 8, CABA. Autorizado en Escritura 92 - del 22/10/09.

Certificación emitida por: Carlos Miguel Lopardo. Nº Registro: 1406. Nº Matrícula: 3480.

Fecha: 26/10/2009. Nº Acta: 006. Libro Nº: 14.

e. 30/10/2009 Nº 96653/09 v. 30/10/2009 GRUPO Q SOCIEDAD ANONIMA Por Asamblea General Extraordinaria Unánime del 19 de septiembre de 2008 la Sociedad ha resuelto modificar las cláusulas 3 y 9, las que quedaran redactadas de la siguiente forma: 'Artículo Tercero: Tiene por objeto realizar por cuenta propia o de terceros, o asociada a terceros, tanto en el país como en el exterior, actividades relacionadas con el desarrollo y la producción de contenidos multimedia en diferentes formatos. Esto implica el desarrollo de plataformas de comunicación para un determinado cliente a los efectos de potenciar una marca determinada, efectuando el desarrollo de contenidos a través del marketing o mercadeo y el periodismo, utilizando a tal efecto plataformas editoriales, audiovisuales, digitales, y demás medios creados o crearse que permitan el desarrollo de servicios periodísticos y/o de marketing en tal sentido'; 'Artículo Noveno: La dirección y administración de la sociedad estará a cargo de un directorio compuesto del número de miembros titulares que fije la asamblea entre un mínimo de 1 y un máximo de 5, con mandato por 2 ejercicios, siendo reelegibles. La asamblea puede designar miembros suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo a fin de llenar las vacantes que se produjeran. En caso de que un suplente deba asumir el cargo titular debe ser notificado fehacientemente al domicilio por éste denunciado y aceptar expresamente el cargo. Desde la aceptación del cargo tiene derecho a percibir honorarios y asume las responsabilidades de miembro del directorio.

Mientras la sociedad prescinda de sindicatura será obligatoria la elección de uno o más directores por la asamblea. Los directores en su primera sesión deberán designar un Presidente y un Vicepresidente, quien reemplazará a aquel en caso de ausencia o impedimento, de lo cual deberá dejarse constancia en un Acta del Directorio.

El directorio funciona con la presencia de la totalidad de sus miembros titulares, y resuelve por mayoría de votos presentes. Los directores pueden reunirse en la República Argentina o en el extranjero, o participar de las reuniones vía telefónica o videoconferencia. Tanto los directores presentes en la reunión como los que participan vía telefónica o videoconferencia computarán a los efectos del quórum. Las actas de la reunión serán preparadas y firmadas por los directores presentes en la reunión dentro de los 5 (cinco) días hábiles de la fecha en que la reunión sea celebrada, dejándose constancia de cuáles directores estuvieron presentes en la reunión y cuales participaron vía telefónica o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR