GRUPO FINANCIERO GALICIA S.A.

Fecha de la disposición25 de Marzo de 2015

GRUPO FINANCIERO GALICIA S.A.

CONVOCATORIA

Se convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria el 29 de abril de 2015, a las 10:00 horas en primera convocatoria, en Tte. Gral. Juan D. Perón 430, Subsuelo-Auditorio, Ciudad de Buenos Aires (no es sede social), para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Consideración del estado de los negocios de la sociedad controlada Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. Posición a adoptar por Grupo Financiero Galicia S.A. sobre las materias a ser tratadas en la próxima Asamblea de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.

  3. ) Consideración del Balance General, Estado de Resultados y demás documentos previstos en el art. 234, inc. 1º, de la Ley de Sociedades, Memoria e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al 16º ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2014.

  4. ) Tratamiento de los Resultados del Ejercicio. Distribución de dividendos.

  5. ) Aprobación de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

  6. ) Remuneración de la Comisión Fiscalizadora.

  7. ) Remuneración de Directores.

  8. ) Autorización al Directorio para efectuar anticipos a cuenta de honorarios, a los directores durante el ejercicio iniciado el 1º de enero de 2015, ad-referéndum de lo que decida la Asamblea de Accionistas que considere la documentación de dicho ejercicio.

  9. ) Elección de tres Síndicos Titulares y de tres Síndicos Suplentes por un año.

10) Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes y, en su caso, elección de los mismos por el plazo estatutario, hasta completar el número fijado por la Asamblea.

11) Remuneración del Contador Certificante de los Estados Contables del Ejercicio 2014.

12) Designación de Contadores Certificantes, titular y suplente, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR