LOS GROBO S.G.R.

Fecha de la disposición 8 de Abril de 2015

LOS GROBO S.G.R.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a los Señores Accionistas de LOS GROBO S.G.R. a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 24 de Abril del corriente año, a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 13:00 horas en segunda convocatoria, en la sede social, Avenida Corrientes Nº 123 Piso 8°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el acta de Asamblea.

  2. ) Consideración de la Memoria, el Inventario, el Estado de Situación Patrimonial, el Estado de Resultados, el Estado de Evolución del Patrimonio Neto, el Estado de Flujo de Efectivo, las Notas, los Anexos, el Informe de la Comisión Fiscalizadora y el Informe de los Auditores Independientes correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2014.

  3. ) Consideración del resultado del ejercicio y su destino.

  4. ) Aprobación de las gestiones realizadas por el Consejo de Administración y la Comisión Fiscalizadora.

  5. ) Consideración de la remuneración de los integrantes del Consejo de Administración y la Comisión Fiscalizadora. Aprobación de honorarios en exceso al límite establecido en el art. 261 de la Ley 19.550.

  6. ) Consideración de las resoluciones adoptadas por el Consejo de Administración durante el periodo 1 de Enero 2014 al 31 de Diciembre de 2014 respecto de la incorporación y exclusión de socios, y transferencias de acciones.

  7. ) Consideración de los aportes efectuados al Fondo de Riesgo por los socios protectores durante el ejercicio 2014.

  8. ) Consideración de la propuesta efectuada por el Consejo de Administración respecto del costo que los Socios Participes deberán abonar por las garantías emitidas por la Sociedad.

  9. ) Determinación del mínimo de contragarantías que la Sociedad ha de requerir a los socios partícipes y del límite máximo de las eventuales bonificaciones que podrá conceder el Consejo de Administración.

10) Fijación de la política de inversión de fondos sociales.

11) Consideración de la fecha y oportunidad en que los Socios Protectores podrán percibir el rendimiento efectivamente devengado del Fondo de Riesgo.

12) Designación de los miembros titulares y suplentes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR