A los gritos y entre canciones: barras de Nueva Chicago hicieron un velorio en la puerta de la cancha

Este martes la barra brava de Nueva Chicago paseó un féretro por las instalaciones del club

Un nuevo escándalo salpica la Primera Nacional del fútbol argentino. En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de la barra brava de Nueva Chicago paseando un féretro dentro de las instalaciones. Por si fuera poco, horas antes de esto hubo un robo a los jugadores en el vestuario. Ante esto, el club sacó un escueto comunicado en el que explicaba el contexto de ambas situaciones y la relación entre un hecho y el otro.

En las redes sociales comenzó a circular el video de la barra brava del club despidiendo a un hincha en la entrada a las instalaciones. Ahí se puede ver a un grupo de fanáticos bailando con un ataúd en sus hombros al ritmo de los clásicos cánticos del club de Mataderos; como si fuera poco, la situación se tornó un tanto extraña tras conocerse que el club había denunciado el hurto de un total de aproximadamente 500.000 pesos en indumentaria y artículos que los futbolistas mantenían en los vestuarios.

"En la madrugada de hoy, en un hecho lamentable, el vestuario local del estadio del Club Atlético Nueva Chicago fue violentado, donde varios jugadores del plantel se vieron afectados por el robo de sus pertenencias, entre ellas los botines ", advirtió el club en la cuenta oficial de Twitter el lunes.

El lunes el club denunció un robo de 500.000 pesos aproximadamente en indumentaria de los jugadores

El robo fue denunciado en la policía y las autoridades están en la búsqueda de pistas a través de las cámaras de seguridad. "Como consecuencia de lo sucedido reforzaremos la seguridad del estadio para que este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR