El grito del exterior que revolucionó la casa de Gran Hermano de cara a la eliminación del domingo

Se escuchó un grito del afuera y Julieta aseguró que estaba destinado a Romina y un posible resultado de la Gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: captura)

Tan solo faltan un par de horas para conocer a los tres finalistas de Gran Hermano (Telefe). El único confirmado es Marcos Ginocchio y los dos puestos restantes se definirán tras la Gala de eliminación, entre Romina Uhrig, Julieta Poggio e Ignacio "Nacho" Castañares . Sin embargo, una nueva información del afuera desconcertó a los participantes y les permitió especular sobre qué podría pasar. Escucharon un grito destinado a la exdiputada , que podría anticipar un posible resultado del domingo 19 de marzo, puesto que ella es una de las candidatas a irse.

Después de cinco meses, donde hubo 18 participantes, dos ingresos nuevos, expulsiones y repechajes, finalmente la casa solo tiene cuatro huéspedes: Marcos, Julieta, Romina y Nacho. De ellos, solo tres llegarán a la final . El único confirmado es El Primo, porque se impuso en la prueba del líder y aseguró su lugar. Los dos restantes se definirán por el voto del público.

Julieta repitió el grito que escuchó del afuera y aseguró que estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR