'¿Por qué gritás?': el picante debate entre Horacio Pagani y Federico Bulos que provocó tensión al aire

Los periodistas Horacio Pagani y Federico Bulos mantuvieron un cruce por el rendimiento de Boca

Los columnistas de Pasión por el fútbol ( eltrece ), Horacio Pagani y Federico Bulos , debatieron este domingo por la noche sobre el rendimiento que mostró el primer equipo de Boca Juniors en las dos primeras fechas de la Liga Profesional de Fútbol ( LPF ), en los encuentros que disputó ante Atlético Tucumán y Central Córdoba , en el estadio Alberto J. Armando. El conjunto xeneize ganó 1-0 en su debut, y empató sin goles frente al Ferroviario en la segunda fecha.

Sin embargo, aún, el rendimiento de Boca genera discusiones entre los periodistas que forman parte de los distintos programas de televisión. Este domingo, por la noche, quien cuestionó el carácter de los dirigidos por Hugo Ibarra fue el periodista Federico Bulos . "La gente de Boca tiene ganas de ver a un equipo que someta al rival , y puede hacerlo, tiene jugadores", señaló el relator y nombró, con su estilo, a dos futbolistas que, en su opinión, deberían ingresar en el once inicial.

" ‘Changuito’ (Zeballos) es un gran jugador, joven, prometedor... Equi Fernández, lo mismo ", enumeró. Casi como un hincha, después, añadió: " ¡Vamos viejo, es Boca , hay que mover un poquito!". Acto seguido, Pagani intervino en el debate para citar a otro futbolista del conjunto xeneize que tampoco es titular, y lo hizo con un toque de sarcasmo. "Hay alguien que me parece que está detenido e incomunicado: (Luca) Langoni. Creo que está preso ". "Sí, lo secuestraron", lo siguió Bulos en su picardía.

Luego, Bulos indicó por qué no jugaría Langoni, y lo atribuyó al sistema: "No debe tener lugar porque se lesionó Villa. Pone cuatro medios". A la vez, agregó que, "con (Sebastián) Villa adentro y un nueve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR