GRIMOLDI S.A.

Fecha de disposición04 Noviembre 1985
Fecha de publicación31 Agosto 2011
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32224

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

Convócase a los Señores Accionistas a Asamblea General Extraordinaria, para el día 26 de Septiembre de 2011 a las 15 horas en primera convocatoria, en Av. Corrientes 327 -4º Piso- Capital Federal, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

  2. ) Consideración del Balance Especial de Grimoldi S.A por el periodo de seis meses finalizado el 30 de Junio de 2011 y del Estado de Situación Patrimonial consolidado de Fusión de Grimoldi S.A. y Outdoors S.A., cerrado al 30 de Junio de 2011. Este punto será tratado en Asamblea Extraordinaria.

  3. ) Consideración del Compromiso Previo de fusión de Grimoldi S.A. con Outdoors S.A. Este punto será tratado en Asamblea Extraordinaria.

NOTA: “La Asamblea no se realiza en la sede social. Se recuerda a los señores accionistas que para asistir a la Asamblea deberán cumplimentar los recaudos establecidos en el art. 238 de la Ley 19.550, depositando en la sede social, Florida 251, Capital Federal, una constancia de su cuenta en acciones escriturales librada al efecto por Caja de Valores S.A., 25 de Mayo 362 – P. Baja, Capital Federal, para su registro en el Libro de Asistencia a Asambleas, hasta el 20 de Septiembre de 2011, de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 horas”.

NOTA 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR