Están graves las turistas francesas que fueron atropelladas por un taxista que sufrió un ACV

Un taxi perdió el control y chocó a turistas francesas frente al Jardín Botánico

Un taxi fuera de control atropelló a un grupo de mujeres este sábado al mediodía en las inmediaciones del Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires. El vehículo embistió a cinco personas en el cruce de Armenia y Santa Fe, de las cuales tres resultaron heridas. El conductor sufrió un accidente cerebrovascular , lo que provocó que perdiera el dominio del auto.

Las víctimas son turistas francesas y dos de ellas se encuentran en grave estado, según confirmaron fuentes del Ministerio de Salud porteño.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Santa Fe y Armenia

Una de las jóvenes heridas, de 23 años, sufrió una fractura de cráneo con hemorragia interna, además de politraumatismo en el hombro izquierdo. Se trata de la turista que está internada con serio riesgo de vida. Una de sus compañeras, de 25 años, está bajo especial observación por un fuerte golpe en la frente y una fractura de pelvis. En tanto que la tercera herida, de 23 años, padeció politraumatismos en el hombro izquierdo y está fuera de peligro, según revelaron a LA NACION fuentes del área sanitaria.

Las tres jóvenes francesas fueron trasladadas a un hospital por ambulancias del SAME y se encuentran acompañadas por dos amigas que fueron testigos directas del incidente.

Un taxi perdió el control y arrolló a turistas francesas frente al Jardín Botánico

En diálogo con LA NACION , fuentes policiales confirmaron que agentes de la Comisaría Vecinal 14A tomaron intervención en el lugar del accidente. Allí se encontraba un taxi , modelo Volkswagen Voyage, con daños visibles en el parabrisas y en el paragolpes delantero , cuyo conductor se encontraba descompensado en el suelo.

El conductor tuvo un ACV mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR