Granadero Baigorria Asamblea General Ordinaria

EmisorMutual Personal John Deere Argentina
Fecha de la disposición 9 de Febrero de 2009

MUTUAL PERSONAL

JOHN DEERE ARGENTINA

GRANADERO BAIGORRIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 38º del Estatuto de esta Mutual, se convoca a los señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 12 de marzo de 2009 a las 16:30 horas, en nuestro local sito en calle Juan Orsetti 518 de la ciudad de Granadero Baigorria, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1 Designación de dos socios para que firmen el acta de Asamblea, junto con el Presidente y Secretario.

2 Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos, Resolución 152/90 I.N.A.E.S. y artículo 27 inc. c del Estatuto Mutual e Informe del Organo de Fiscalización correspondiente al cuadragésimo ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2008.

3 Modificación cuota social. Art. 23 inc. N del Estatuto Social.

4 Adecuación del Reglamento de Ayuda Económica a la Resolución 2772/08 que modifica la Resolución 1418/03.

5 Designación de tres (3) socios para que formen la Junta Electoral.

6 Elección de un (1) Presidente, un (1) Vice-Presidente, un (1) Pro-Tesorero, un (1) Pro-Secretario, dos (2) Vocales Titulares, por finalización de mandatos de los señores Ubaldo Antonio Carino, Edgardo Rubén Janón, Gustavo Angel Messina, Sebastián Malamud, Margarita del Carmen Anderson y Adriana Emilse Hernández.

7 Elección de los integrantes del Organo de la Junta Fiscalizadora, dos (2) Titulares y dos (2) Suplentes, por finalización de mandato de los señores: Pedro Francisco Celebroni, Blanca Clarinda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR