Granadero Baigorria Asamblea General Ordinaria

EmisorMutual Personal John Deere Argentina
Fecha de la disposición 4 de Febrero de 2010

MUTUAL PERSONAL

JOHN DEERE ARGENTINA

GRANADERO BAIGORRIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 38º del Estatuto de esta Mutual, se convoca a los señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 11 de marzo de 2010 a las 16,30 horas, en nuestro local sito en calle Juan Orsetti 518 de la ciudad de Granadero Baigorria, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos socios para que firmen el acta de Asamblea, junto con el Presidente y Secretario.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos, Resolución 152/90 I.N.A.E.S. y art. 27 inc. “C” del Estatuto Mutual e Informe del Organo de Fiscalización correspondiente al cuadragésimo primero ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2009.

3) Modificación cuota social. Art. 23, inc. N del Estatuto Social.

4) Tratamiento del Dictamen N° 262/09. Reglamento de Ayuda Económica con Fondos Propios y Reglamento de Ayuda Económica con Captación de Ahorros.

5) Designación de tres (3) socios para que formen la Junta Electoral.

6) Elección de un (1) Secretario, un (1) Tesorero, dos (2) Vocales Titulares, dos (2) Vocales Suplentes, por finalización de mandatos de los señores. Carlos Alberto Ortíz, Oscar Carlos Gervasoni, Eduardo Héctor Gracia, Oscar Héctor Peirano, Rubén Antonio Bega y Leonardo Andrés Geuna. Elección de un Vice-Presidente por renuncia del Señor Edgardo Rubén Janon, un (1) Pro-Tesorero por renuncia del Señor Gustavo Angel Messina hasta terminación de mandato.

7) Elección de los integrantes del Organo de la Junta Fiscalizadora, dos (2) Titulares y dos (2)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR