'Al gran maestro': Oscar Ruggeri saludó a Carlos Bilardo por su cumpleaños

Oscar Ruggeri saludó públicamente a Carlos Bilardo por su cumpleaños

El exfutbolista Oscar Ruggeri saludó este jueves a su extrenador en la selección argentina , Carlos Bilardo , en el día de su cumpleaños. El Cabezón felicitó públicamente al Narigón a través de un sentido mensaje que compartió en su cuenta de Instagram .

Acompañado con un collage de imágenes de su ex director técnico, que incluyen fotos del doctor como jugador de Estudiantes (LP) y como entrenador de la Albiceleste, Ruggeri escribió: "¡Feliz cumpleaños al gran maestro!".

Esta semana, el ex zaguero central, junto a algunos excompañeros de la selección que alcanzó la gloria máxima, visitó al entrenador en su residencia de Caballito. Además de Ruggeri, del encuentro participaron Jorge Burruchaga , Sergio Batista , Gringo Giusti y Mago Garré , quienes también saludaron a Bilardo en el día de su cumpleaños.

Respecto de la reunión que mantuvieron con Bilardo, el Cabezón contó en el programa F90 ( ESPN ), del que participa como columnista, que lo vio " muy bien ". Asimismo, cuando fue consultado por el conductor Sebastián Vignolo , lo elogió: " Fui a ver al genio ".

El emotivo saludo de Oscar Ruggeri a Carlos Salvador Bilardo por su cumpleaños 85°

En una entrevista que le concedió a Radio La Red , el Mago reveló detalles sobre su encuentro con el Narigón. " Bilardo está muy bien. La pasamos muy bien. Se emocionó. Lo vi contento ", aseveró. Al mismo tiempo, explicó que querían "saludarlo antes del cumpleaños". "Hablamos mucho. Contamos anécdotas. Le preguntamos si recordaba algunas cosas. Y sí, se acordaba", apuntó.

En otro tramo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR