Gran Hermano: Wanda Nara reveló que entra a la casa pero un detalle de su posteo alarmó a todos

Esta noche, Wanda Nara ingresa a la casa de Gran Hermano (Foto: Instagram @wanda_nara / Captura)

En solo una cuestión de días se conocerá quién es el nuevo ganador de Gran Hermano (Telefe). El primer finalista es Marcos Ginocchio y está a la espera de quienes lo acompañarán: si serán Ignacio "Nacho" Castañares, Romina Uhrig, Julieta Poggio o solo dos de ellos. Eso se sabrá recién en la Gala de Eliminación . Sin embargo, a los participantes les quedan algunas sorpresas, y una de ellas será nada más y nada menos que de Wanda Nara y el equipo de MasterChef . Ella confirmó en las redes que ingresa a la casa, pero sembró una duda: ¿se queda hasta la final?

La madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella está a punto de dar un gran salto en su carrera profesional. El lunes 20 de marzo debuta como conductora en el reality culinario de Telefe, que también contará con la presencia del ya icónico jurado: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis . En cuanto a los participantes, que cabe recordar, no son celebridades como en las últimas tres ediciones, se los conocerá recién el día del estreno.

El lunes 20 de marzo Wanda Nara debuta como conductora en MasterChef

Ahora bien, antes de tomar el lugar que ocupó en los últimos años Santiago Del Moro, Wanda se prepara para otro desafío y, como ya es costumbre para ella, no dudó en compartirlo con las más de 16 millones de cuentas que la siguen en Instagram. En las últimas horas, subió una historia, de lo que parecería ser su casa, donde se pudo ver tres bolsos grandes de viaje y muy cargados . Lejos de jugar al misterio, fue directo al grano y contó cuál era su próximo destino.

" Gran Hermano . Ya lista para entrar. Mañana" , escribió sobre la foto y le preguntó a los tres profesionales gastronómicos: "¿Ustedes?". Pero hubo un detalle en la imagen que generó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR