Gran Hermano: Wanda Nara y el equipo de Masterchef cocinaron en la casa y Marcos se reencontró con su papá

Gran Hermano vivió una noche de muchas emociones con la visita de Wanda Nara y el reencuentro de Marcos con su papá (Captura de TV)

23.59 | La última sorpresa de la noche: el mensaje de la mamá de Marcos

Santiago del Moro había anunciado que sería una noche de mucha emoción en Gran Hermano, y así lo fue. Tras la visita de Wanda Nara, el reencuentro de Marcos con su papá, y el saludo de su hermano, llegó la hora de la mamá. "Hola mi amor, espero que estés muy bien, ya pasó tanto tiempo, no te imaginas cuánto te extraño, quiero decirte que estoy súper orgullosa de vos, te mando un beso enorme", fue el breve pero emotivo mensaje de la mamá.

23.27 | El hermano de Marcos le dejó un mensaje y el primo volvió a quebrarse

"Hermano, no sabes el orgullo que siento cada vez que alguien habla de vos, te admiro mucho por semejante desafío que te propusiste y que ahora estás conquistando, admiro tu juego limpio, tu compañerismo. Me encantaría estar ahí con vos, pero la beca de la universidad no me lo permite. Me puso muy feliz verte en la tele, tenerte de fondo mientras hago la tarea y sentirme en la cuerda floja cada domingo que te tocó estar en placa, te amo y te extraño, pase lo que pase en la final, vos siempre vas a ser mi gran hermano", dijo José, su hermano más chico a través de la pantalla. Marcos se quebró y contó cuánto admira y quiere a su hermano. A continuación, también recibirá el saludo de su mamá.

Marcos vive una noche de mucha emoción con su familia (Captura de TV)

23.15 | Tras 5 meses, Marcos se reencontró con su papá

En un momento muy emotivo, el Primo se abrazó con su papá José y no pudo contener el llanto. "Tu mamá, tu abu, Valentina, todos te mandan muchos saludos", le dijo el papá cuando pudieron sentarse a charlar un rato. En medio de esa charla, Gran Hermano los interrumpió para conversar con ellos. "Gracias infinitas por cuidar tanto a mi hijo", le dijo José a la voz de Gran Hermano. Santiago del Moro anunció que todavía quedan dos sorpresas grandes esta noche.

23.07 | Santiago del Moro le anuncia a Marcos que tiene visitas

Tras las visitas de la familia de Nacho, Romina y Julieta, este jueves es el turno del Primo . "Hoy te toca a vos Marcos, cuando quieras vas a poder pasar", le dijo el conductor, y Marcos salió disparado hacia el SUM. Ahí lo esperaba su papá José y se quebró en llanto al verlo.

El momento en que Marcos se reencontró con su papá en la casa de Gran Hermano (Captura de TV)

23.00 | Julieta ganó el desafío pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR