Gran Hermano, en vivo: quién se fue de la casa este domingo 12 de marzo

Los participantes de Gran Hermano luego de la cena de nominados

00.40 | ¿Qué dijo Camila al dejar la casa de Gran Hermano?

Tras enterarse de que, por decisión del público, debía dejar el reality, Camila se dirigió a sus compañeros: "Quiero agradecerles por todo lo que viví. La verdad es que me voy super contenta por haberlos conocido. El mayor de los éxitos a los cuatro".

Una vez que se cerraron las puertas, los cuatro finalistas se abrazaron emocionados.

00.20 | Camila fue eliminada de Gran Hermano

Con el 60,26 por ciento de los votos, Camila es la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano . Los hermanitos se sorprendieron al escuchar a la tribuna cantar "tomátela, tomátela". Sin embargo, la participante buscó sus cosas rápidamente y se retiró con una sonrisa.

De esa forma, Romina es la última finalista del reality, junto a Nacho , Marcos y Julieta .

00.15 | Julieta a Camila: "Te esperan cosas muy lindas"

Antes de que se defina la ganadora del mano a mano, cada uno de los participantes le dedicó a Romina y Camila unas palabras. En ese caso, Julieta señaló que Romina , con quien es muy cercana, "se ganó un lugar" en la casa de Gran Hermano , y añadió: "A pesar de todo, te mostraste como eras. La verdad sin vos acá, no hubiera sido lo mismo para mí".

A su vez, a pesar de las tensiones que vivieron, también le dedicó unas palabras a Camila : "Por más que tuvimos nuestras diferencias, creo que siempre pudimos hablar y resolver nuestras cosas. Viniste a demostrar lo que sos y tu talento, y lo hiciste".

23.55 | ¿Quién se podría ir hoy?

Según una encuesta que realiza la cuenta de Twitter de Gran Hermano , en el mano a mano, Romina podría abandonar la casa con el 55,3 por ciento de los votos . De esa forma, Camila llegaría a la final.

23.45 | Santiago Del Moro podría entrar a la casa antes de la final

Santiago Del Moro desmintió que este martes podría entrar a la casa de Gran Hermano con las tres hijas de Romina , a quienes nos ve hace casi cinco meses. " Seguramente antes de que termine el programa ingrese, si Gran Hermano me lo permite ", adelantó el conductor.

23.30 | Se salva Julieta y llega a la final

Julieta es la segunda finalista confirmada este domingo con el 8 por ciento de los votos . En el mano a mano competirán Romina y Camila por un lugar en la final.

23.20 | Marcos es finalista

Marcos fue el primer salvado por el público y rompió un récord: consiguó el 0,47por ciento de los votos. Estará entre los cuatro finalistas de Gran Hermano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR