Gran Hermano, en vivo: así se viven las últimas 24 horas en la casa más famosa del país a un paso de la final

Marcos, Julieta y Nacho compartieron una emotiva cena con Santiago del Moro

El lunes 27 de marzo , se celebrará la final de Gran Hermano (Telefe) , que determinará quién será el ganador de 15 millones de pesos y una casa.

Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares celebraron una boda ficticia , a la que asistieron todos los exconcursantes del programa.

El público contará con el voto positivo : al contrario que con la votación negativa, por la cual se decidía qué participante abandonaría la casa; ahora se votará para elegir quién se quiere que gane el reality .

La valija de Alfa contenía la convocatoria para el casting a la próxima edición de Gran Hermano.

00.13 | Santiago del Moro reveló qué tenía la valija de Alfa

Antes de retirarse de la casa y de despedir a los finalistas, el conductor del programa abrió la valija frente a Marcos, Julieta y Nacho . En su interior, guardaba un champagne, una caja de bombones y dos sobres. Uno de ellos anunciaba que el tercer finalista se llevará como premio un viaje para dos personas a cualquier parte del mundo. En tanto, el segundo sobre indicó que se oficializó la convocatoria al casting para la próxima edición de Gran Hermano . "Ustedes van a participar de una manera u otra", le dijo Del Moro a los finalistas, a lo que Julieta respondió: "Me anoto de nuevo"

23.41 | Los finalistas analizaron su paso por la casa de Gran Hermano

Al analizar su estadía en el reality, Julieta dijo: "Siempre tuve en mente que esto era un juego, pero nunca perdí mis valores y siempre mantuve mi esencia. Nunca me traicioné a mí misma" comenzó Julieta . Por su parte, Nacho resaltó: "S iempre me mantuve al margen y mantuve el control, y esa fue una de las claves" . Cuando fue su turno, Marcos reflexionó: "Fue raro, nunca imaginé llegar a tanto. Sentía que necesitaba ser más estratega pero, cada domingo, cuando miraba las placas, me sorprendía muchísimo. En esa primera, nominación sentía que me iba porque ahí todos pensaban que el que más fama y seguidores tenía no se iba a ir" .

23.24 | Qué le respondieron Julieta y Marcos a Santiago Del Moro cuando les preguntó por la relación entre ellos

Santiago del Moro lanzó un comentario picante durante la cena en relación al vínculo entre Julieta y Marcos. "Se enteraron de seguro que hubo un ‘shippeo’ desde el afuera con ustedes dos", advirtió el conductor, a lo que Marcos respondió: "Siempre tuvimos la mejor relación con Juli, siempre fuimos muy amigos, con mucha confianza"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR