Gran Hermano: el singular pedido que hizo Thiago en redes que generó un aluvión de reacciones: 'Siempre quise tener uno'

Gran Hermano: el singular pedido que hizo Thiago en redes sociales que generó un aluvión de reacciones

El pasado domingo, Thiago Medina se transformó en el último eliminado de Gran Hermano (Telefe) y, tras su salida, pasó por distintos programas para hablar sobre su experiencia dentro del reality más importante del país. A tres días de esa vertiginoso raid por los medios de comunicación, volvió a utilizar sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores con un particular pedido .

Cuando ingresó a la casa de Gran Hermano , muchos veían en Thiago a un posible finalista o ganador del certamen . A medida de que avanzó el juego, dio a conocer su difícil historia de vida familiar y este aspecto conmovió a muchos espectadores.

La salida de Thiago de Gran Hermano

Sin embargo, algunos tratos con su pareja Daniela y las diversas discusiones dentro de la casa comenzaron a minar su popularidad, tanto dentro como fuera de la casa. Incluso Maxi, su amigo y líder de la semana , tuvo la posibilidad de salvarlo de la placa del domingo, pero en su lugar sacó a Nacho .

Sumado a esto, el participante pidió quedar en placa porque tenía ganas de saber qué se sentía pasar por esa instancia . En redes los pronósticos de eliminación se dividían entre Agustín y Thiago (en la misma placa que estaba Camila), pero finalmente fue el joven de González Catán quien debió abandonar el reality .

Este miércoles, Thiago Medina compartió algunas historias haciéndole promoción a algunos emprendimientos y, en este contexto, sorprendió a sus más de 600 mil seguidores en Instagram con un particular pedido.

La historia que compartió Thiago Medina en su cuenta de Instagram

"¿Quién se copa en hacer un canje? Necesito un termo Stanley. Tengo mate pero me falta termo, siempre quise tener uno. Escriban por privado, gracias", escribió el joven junto a un sticker de un mate y un termo.

"Stanley" se volvió rápidamente trending topic (tendencia) en Twitter y fueron muchos los usuarios que reaccionar al pedido. "¿Quién se copa en hacer un canje? Necesito un auto Ferrari . Tengo ganas de manejar pero me falta el auto. Siempre quise tener uno. Escriban por privado... Gracias", señaló una twittera con ironía mientras que otro aprobó la iniciativa: "Tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR