Gran Hermano: Romina ganó la prueba de la semana tras un sorpresivo 'VAR' y una final agónica

La final de la "prueba del líder" entre Romina y Maxi

23.39 | Se supo: Maxi utilizó la "espontánea"

Tras revelar que fueron tres hombres (Nacho, Agustín y Maxi) los que le solicitaron a Gran Hermano utilizar la nominación espontánea , Santiago del Moro dio a conocer finalmente el nombre de quien "primereó" a todos y logró su cometido: Maxi. Sí, el reciente finalista de "la prueba de la semana" llegó antes a realizar el pedido y por ende nominó de manera espontánea a dos participantes, que se sabrán recién mañana.

22.53 | Romina se convierte nuevamente en la líder de la semana

Tras largos minutos a pura tensión, en el que ambos finalistas debieron permanecer parados en un solo pie sobre la tarima, Maxi perdió el equilibrio, convirtiendo ipso facto a Romina en la nueva "líder de la semana" , consiguiendo otra vez la inmunidad y la posibilidad de salvar a alguno de los nominados.

La final de la "prueba del líder" entre Romina y Maxi

22.48 | El "VAR" de Gran Hermano cambia los finalistas

Según el propio Santiago del Moro anunció, Gran Hermano detectó con el VAR una falta de la pareja compuesta por Thiago y Agustín (apoyaron el pie en la tarima) y por ende, los finalistas pasaron a ser quienes habían caído unos minutosn antes: Maxi y Romina.

22.29 | Thiago y Agustín, los finalistas de la prueba de la semana

La "prueba del líder" de esta semana requería mantener un delicado equilibrio sobre unos pilotes de madera, pero de a dos. Las parejas semifinalistas estaban compuestas por Maxi y Romina, por un lado, y Thiago y Agustín, por el otro. Finalmente, tras varios minutos de tensión, la pareja mixta perdió el equilibrio y cayó sobre las colchonetas, dejando a los jóvenes como los grandes finalistas.

22.10 | La fuerte pelea entre Coti y Alfa se lleva toda la atención

El conflicto entre Coti y Alfa, luego de que esté la acusó de guardarse un jugo para ella sola, se convirtió en la gran historia del día, reflejada en la emisión especial de esta noche a través de tres clips, en los que se vio a los dos participantes discutir agriamente y a los gritos. Luego, la pelea involucró también a Romina , ya que Coti se enojó con ella por no defenderla y permanecer junto a Alfa, con quien suele compartir las tareas de cocina. La exdiputada terminó en lágrimas, reclamando que "la meten en quilombos" cuando ella solo se dedica "a cocinar para todos". El panel de Gran Hermano , enseguida reaccionó para criticar una vez más a Romina, por considerar que se "esconde" en la cocina, para no "jugar".

Alfa, Coti y Romina, envueltos en una agria disputa

21.57 | "La casa irá contra Daniela", el pronóstico del panel de Gran Hermano

Tanto Laura Ubfal como Marisa Brel, quienes no suelen coincidir casi nunca, llegaron este martes a una misma conclusión, respaldada además por el resto de los integrantes del panel: "La casa irá contra Daniela" , es decir, que la joven participante de Moreno resultará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR