Gran Hermano: quién quedó nominado este miércoles 25 de enero

Gran Hermano: quién quedó nominado este miércoles 25 de enero

La tensión dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) crece día a día, con tan solo 10 participantes en juego, las estrategias -que no aparentan ser demasiado visibles- comienzan a tomar presencia en una jornada que estuvo dominada por la celebración del cumpleaños de Walter "Alfa" Santiago. Con la espontánea ya hecha y en medio de jugadas tentativas y muchas tensiones, la nueva placa quedó compuesta por Ariel, Agustín, la Tora y Daniela.

Gran Hermano: la placa del 25 de enero

Este martes Santiago del Moro reveló quién realizó la nominación espontánea. Julieta Poggio generó la sorpresa de los espectadores del concurso ya que un día después de la salida de Maximiliano Giudici, la actriz corrió hacia el confesionario para aplicar su voto a Ariel Ansaldo y a Agustín Guardis . El primero obtuvo dos puntos y el segundo tuvo tres.

Si bien en un principio se especuló con que Daniela Celis utilizaría la espontánea, Julieta se adelantó y definió el futuro de dos de sus compañeros . Cabe destacar que hace días, la actriz le mencionó a la oriunda de La Reja que tuviera cuidado con Agustín, que debería mantenerlo alejado ya que sentía que la "seguía". Es por eso que la estrategia de la concursante estará en sacar de la casa al platense, también conocido como Frodo, quien finalmente quedó en placa.

En tanto, la prueba del líder se llevó a cabo de una manera totalmente diferente a las anteriores. En esta ocasión, debieron poner a prueba su destreza en duplas. De esta manera, dos integrantes fueron los afortunados de llevarse este beneficio y la posibilidad de salvar a alguien de la placa. Los ganadores fueron Romina y Marcos. Con este resultado, se espera que ambos puedan salvar a un integrante de la placa de nominación una vez conformada .

Alfa-Nacho, Marcos-Romina, Lucila-Ariel, Daniela-Agustín, Camila-Julieta, fueron las parejas seleccionadas. Tras varios minutos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR