Gran Hermano: no hubo gala de nominación, pero los participantes la pasaron muy bien con un juego de imitaciones

A Marcos le tocó imitar a su amigo Agustín e hizo reír a todos (Captura de TV)

Santiago del Moro anunció que este jueves no solo sucederá la gala de nominación en vivo, sino que también será el momento del líder, Marcos, de salvar ahí mismo a uno de los participantes que queden nominados. "Se les vienen horas difíciles", les dijo el conductor del programa antes de saludarlos y despedirse hasta mañana a la noche.

Alfa imitó en primer lugar a Coti y a Tomás Holder pese a que no están más en la casa y logró hacerlo muy bien. Después sí agarró el papelito de alguien presente en la casa y la rompió: hizo de Julieta. "Me haces quedar mal, Alfa", le dijo Juli al ver las imitaciones graciosas del más adulto de la casa. "Julieta es muy sincera y muy ingenua, tiene un corazón muy grande, y el defecto... no tiene, de verdad que para mí no tiene", aseguró Alfa sobre la participante.

Marcos sacó el papelito de su amigo Agustín y en un principio nadie adivinó. Pero después cuando lo copió en su forma de comer y bailar, ahí sí todos se rieron y lograron saber que se trataba de ‘Frodo’. "Yo la perspectiva que tengo esta semana de la casa es que todos me van a nominar", dijo con la voz tomada como imitando a Agustín y logró hacer reír también a Santiago del Moro con la gran imitación. "Tengo muchas virtudes que resaltar de él, pero con la que más me quedo es con su personalidad, y en cuanto a algún defecto, podría ser que alguna vez exagera demasiado el baile", concluyó El Primo sobre Agustín.

Camila imitó a Romina y también deslumbró con un muy buen parecido. La obsesión de la exdiputada por la limpieza y el orden fue la gran temática . "Una virtud de Romina es que es muy madre, nos cuida mucho, y un defecto sería que cuando se enoja Romi hay que tenerle miedo", aseguró la participante sobre su compañera. Y volvió a destacar que es buena persona y que se nota que es buena madre.

A Ariel le tocó imitar a Alfa y logró cambiar la tensión entre ambos por sonrisas. "Cómo puede ser que coman todo el día", dijo en repetidas ocasiones imitando a Alfa cuando se enoja por tema de la comida. Después Ariel fingió robarse el dulce de leche de la heladera y estallaron las risas de todos. A la hora de contestar la pregunta de Santiago del Moro sobre las virtudes y defectos del jugador al que le tocó imitar, dijo: "Una virtud de Alfa es que tiene un gran corazón y es leal, y después los defectos... es controlador, obsesivo y peleador".

Romina imitó a Maxi e hizo reír a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR