Gran Hermano: Nacho estalló al comprobar que Julieta pasó varias días sin bañarse

Julieta Poggio es señalada por sus compañeros por no bañarse (Captura video)

Los días en la casa de Gran Hermano (Telefe) se debaten entre el cansancio por el tiempo transcurrido, el juego de alianzas y nominaciones y las actividades programadas para la producción. A todo eso hay que sumarle, claro , la rutina habitual y personal de cada uno de los participantes , que no siempre pasa inadvertida.

En las últimas horas Julieta Poggio se adueñó del foco de atención pero no por las mejores razones . En efecto, sus compañeros detectaron que había pasado mucho tiempo sin bañarse, por lo que enseguida comenzaron los reclamos.

"¿Julieta se bañó después de la prueba semanal?", indagó Nacho frente a Lucila, Romina y Alfa. La respuesta fue al unísono: "No". "¡Qué terrible! Tiene que bañarse, ¡no puede ser tan sucia!", agregó el joven entre la indignación y la sorpresa.

La Tora tomó con humor el asunto e indicó que la influencer tenía a favor que no se le engrasaba el pel o, dando por hecho que este aspecto le otorgaba más días si tener que pasar por la ducha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR